Wachovia

Número servicio al cliente

Wachovia

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de Wachovia para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wachovia, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, es una subsidiaria diversificada en servicios financieros, ciento por ciento propiedad de Wells Fargo. Como empresa independiente, fue el cuarto mayor banco en los Estados Unidos en activos totales. La compra por parte de Wells Fargo se completó el 31 de diciembre del 2008. Wells Fargo compró Wachovia tras la imposición del gobierno a su venta, para evitar así su quiebra. Desde 2009, la marca Wachovia es absorbida por la marca Wells Fargo, en un proceso que inicialmente se calculó que duraría tres años. En julio del 2009, Wachovia Securities se convirtió en Wells Fargo Advisors.​ La fusión de las carteras de Wells Fargo y del banco Wachovia se completa en 2010. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos 8009224684

Washington D.C: 202-628-3356

Miami: 800-922-4684

Baltimore: 410-468-2519

Philadelphia: 215-786-5980

New Jersey: 908-558-2500

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.wellsfargo.com/

https://www.facebook.com/wellsfargo

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio