Voxer

0 votes

Número servicio al cliente

Voxer

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Voxer para información de la aplicación de mensajes de voz que funciona en dispositivos Android, Windows Phone y los sistemas operativos iOS. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Voxer es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles con sede en San Francisco, conocida por su aplicación gratuita Voxer Walkie Talkie para teléfonos inteligentes. Fue fundada por Tom Katis y Matt Ranney. Por otro lado, el software cuenta con un sistema sistema de mensajes de voz. Ahora bien, los mensajes se entregan en vivo a medida que se graban y luego se envían como un mensaje de voz también. La aplicación funciona en Android , Windows Phone y los sistemas operativos iOS.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos +1 415 489 3400 

Dirección: 760 Market Street, Suite 500, 5th Floor, San Francisco, CA
Email: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/voxer/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *