Cloud b Inc

0 votes

Numero servicio al cliente

Cloud b Inc

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Cloud b Inc para información del diseño de exteriores para las cunas, los artículos y accesorios incluyen cuatro sonidos relajantes: latidos cardíacos de la madre, duchas de primavera, olas oceánicas y cantos de ballenas, para calmar a los bebés. Encuentra las ubicaciones y horarios para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. También accede a otros canales en caso de no poderse comunicar por la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Allí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

 Cloud b Inc es el fabricante líder mundial de productos y accesorios que ayudan a los padres y a los niños a dormir. Son reconocidos internacionalmente como la empresa número uno en la categoría de nicho del sueño, gracias a los diseños de alta calidad, los estándares de seguridad excepcionales y los productos que han demostrado ayudar a los niños a dormir de manera segura y sólida en todas las etapas de desarrollo.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos y Canadá 1-866-986-8282

Correo electrónico: [email protected]

Las oficinas están abiertas de 9 am a 5 p.m. de lunes a viernes.

Para información de medios y mercadeo: [email protected]

Consultas internacionales: [email protected]

Si reside en Canadá envíe un correo electrónico a: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.cloudb.com

https://www.facebook.com/cloudb

https://www.instagram.com/cloud_b/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *