Utz Quality Foods, Inc.

0 votes

Número servicio al cliente

Utz Quality Foods, Inc.

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Utz Quality Foods, Inc., para información sobre productos, quejas/reclamos, preguntas y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Utz Quality Foods, Inc. con sede en Hanover, Pensilvania, es la marca de refrigerios privada independiente más grande de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1921 y distribuye una variedad de papas fritas y otros snacks en todo Estados Unidos. La empresa comenzó en 1921 como “Hanover Home Brand Potato Chips” cuando William y Salie Utz comenzaron a fabricar papas fritas de su casa en Hanover, Pennsylvania, con una inversión inicial de $ 300. El equipo operado manualmente que se usaba en ese momento producía aproximadamente 50 libras de papas fritas por hora. Después de que Salie cocinara las papas fritas, Bill las entregó a supermercados locales y mercados de agricultores en las áreas de Hanover y Baltimore, Maryland. Wikipedia

Número servicio al cliente en Reino Unido 1-800-367-7629

Utz Quality Foods, LLC.
900 High Street
Hannover, PA 17331

[email protected]

Centro de Atención al Cliente
Horas de operación
8:30 a.m.-5 p.m. E.S.T.

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

https://www.utzsnacks.com/

https://www.facebook.com/LittleUtzGirl

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image