Rate this post

UCO Bank UCO

Numero servicio al cliente

UCO Bank UCO

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de UCO Bank UCO para información de créditos, tarjeta de crédito, débito, facturación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Este banco tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

UCO Bank UCO anteriormente United Commercial Bank, establecido en 1943 en Calcuta , es un importante banco comercial propiedad del gobierno de la India.Durante el año fiscal 2013-14, su negocio total fue de ₹ 4.55 lakh crore. Según los datos de 2014, ocupa el puesto 1860 en la lista Forbes Global 2000 . UCO Bank ocupó el lugar 294 entre las marcas más confiables de la India según el Brand Trust Report2014, un estudio realizado por Trust Research Advisory.  Ahora bien, fue un aumento de 796 clasificaciones considerando que se incluyó en la posición 1090 entre las marcas más confiables de la India en el Informe de confianza de marca 2013. Al 30 de marzo de 2017 el banco tenía 4,000 unidades de servicio más 49 zonal oficinas repartidas por toda la India. También tiene dos sucursales en el extranjero en Singapur y Hong Kong . La sede central de UCO Bank se encuentra en BTM Sarani, Kolkata .

Teléfono servicio Atención al cliente 1800 274 ​​0123

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.ucobank.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.