TurboTax

0 votes

Número servicio al cliente

TurboTax

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de TurboTax para información de horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Es un paquete de software de preparación de impuestos estadounidense desarrollado por Michael A. Chipman de Chipsoft a mediados de los años ochenta. Intuit adquirió Chipsoft, con sede en San Diego, en 1993. Chipsoft, ahora conocido como Intuit Consumer Tax Group, todavía se encuentra en San Diego, tras mudarse a un nuevo complejo de oficinas en 2007. Intuit Corporation tiene su sede en Mountain View, California. Para Mac fue originalmente llamado MacinTax, y fue desarrollado por SoftView. SoftView fue comprado a su vez por ChipSoft. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-800-829-1040

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://turbotax.intuit.com/

https://www.facebook.com/turbotax

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image