TripSavvy

0 votes

Número servicio al cliente

TripSavvy

Llame al número de atención gratuita o toll free (01800) de TripSavvy para para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de; ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TripSavvy  es una red estadounidense de contenido basado en Internet que publica artículos y videos sobre diversos temas en sus “sitios temáticos”, de los cuales hay casi 1.000. Ahora bien,  es operado por About, Inc. (anteriormente The Mining Company, MiningCo.com, Inc. y About.com, Inc.). El sitio web compite con otros sitios de recursos en línea y enciclopedias. Para marzo de 2014, comScore registró a 61,428,000 visitantes únicos para About.com, lo que la convierte en la decimosexta propiedad en línea más visitada durante ese mes. A partir de agosto de 2012, Dotdash es propiedad de IAC , propietario de Ask.com y de muchas otras marcas en línea, y sus ingresos se generan mediante publicidad. 

Teléfono de servicio al cliente : 1-800-633-3711

Ahora bien, los operadores de atención al cliente de la compañía también están disponibles para atender sus requerimientos e inquietudes cualquier día que lo solicite. Obtén más información de la compañía de noticias y servicios financieros por medio de los siguientes enlaces:

https://www.tripsavvy.com

https://www.facebook.com/tripsavvytips

https://www.pinterest.es/tripsavvy/

https://www.instagram.com/tripsavvy/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *