The Body Shop

0 votes

Numero servicio al cliente

The Body Shop

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de The Body Shop, si requieres información de productos de belleza, cosméticos y para quejas o sugerencias. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de The Body Shop. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

The Body Shop es una compañía británica de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes fundada en 1976 por Dame Anita Roddick. Actualmente The Body Shop tiene una gama de 1,000 productos que vende en más de 3,000 tiendas propias y franquiciadas internacionalmente en 66 países. La compañía tiene su sede en East Croydon y Littlehampton, West Sussex.

Teléfonos de atención al cliente The Body Shop Estados Unidos

Reino Unido 0800 0929090

Estados Unidos 1 919 554 4900

Mexico 1 919 554 4900

Mexico 5036 One World Way Wake Forest, North Carolina 27587 USA

 

cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa y los servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.thebodyshop.com/

https://plus.google.com/+bodyshopuk

https://www.linkedin.com/company/the-body-shop/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image