Aplicar Para Estampillas de Comida en Maryland en Español

¿Necesitas saber cómo aplicar para estampillas de comida en Maryland en español? Este post te brinda toda la información que necesitas. Aprende los requisitos para aplicar, el número de teléfono para realizar tu solicitud y las respuestas a las preguntas más frecuentes. Además, te explicamos cómo aplicar para la tarjeta de comida y cuándo estarán disponibles los beneficios de EBT en Maryland.

Descubre dónde puedes ir para aplicar y qué documentos necesitas para completar tu solicitud. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles y asegurar tu acceso a los beneficios de estampillas de comida en Maryland!

¿Cómo aplicar para estampillas de comida en español en Maryland?

Hay una variedad de formas de presentar una solicitud para los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), puede presentar una solicitud en línea en myDHR.Además, los departamentos locales de servicios sociales le darán o le enviarán por correo una solicitud de SNAP el mismo día que la solicite. 

Puede pedirlo en persona, por teléfono, por correo o alguien más puede conseguirlo para usted. También tiene la opción de descargar una aplicación SNAP. La oficina aceptará un formulario de solicitud firmado el mismo día que lo entregue, incluso si no pueden entrevistarlo ese día.

¿Que necesito para aplicar a estampillas de comida en Maryland?

  1. Elegibilidad de inmigrantes no ciudadanos para SNAP: El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en Estados Unidos no está disponible para todos los inmigrantes no ciudadanos, pero hay excepciones para ciertos grupos como refugiados, asilados, inmigrantes con deportación retenida, cubanos/haitianos, amerasiáticos, inmigrantes con residencia permanente, personas en libertad condicional, extranjeros con entrada condicional y cónyuges e hijos maltratados. También hay otras situaciones en las que ciertos nativos americanos, inmigrantes iraquíes y afganos, víctimas de tráfico de personas y miembros de tribus hmong o laosianas pueden ser elegibles
  2. Número de Seguro Social: Los números de Seguro Social son requeridos para solicitar SNAP, excepto para inmigrantes indocumentados que solicitan en nombre de otros.
  3. Requisito de trabajo para adultos sanos: Los adultos sanos entre 16 y 60 años generalmente deben registrarse para trabajar y participar en programas de empleo y capacitación, a menos que haya excepciones
  4. Excepciones para estudiantes: La mayoría de los estudiantes de 18 a 49 años que están matriculados al menos medio tiempo en instituciones de educación superior no son elegibles para SNAP, pero hay algunas excepciones para estudiantes que cumplen ciertos criterios.
  5. Se requiere verificación de lo siguiente:
      • verificación de ingresos, tales como, entre otros, talones de pago, carta del empleador o carta de adjudicación.
      • pagos de manutención de niños, como una orden judicial y cheques cancelados y la obligación legal de pagar;
      • verificación del estatus de inmigrante legal para inmigrantes elegibles;
      • gastos médicos para personas mayores de 60 años o discapacitadas;
      • cualquier información que sea cuestionable o contradictoria.

Requisitos para aplicar a estampillas de comida en Maryland

Para ser elegible en este programa de beneficios en el estado de Maryland, debes cumplir con uno de estos criterios:

  • Tener un saldo bancario (combinando cuentas de ahorros y cheques) de menos de $2,001, o
  • Tener un saldo bancario (combinando cuentas de ahorros y cheques) de menos de $3,001 y compartir tu hogar con:
    1. Una persona o personas de 60 años o más, o
    2. Una persona con una discapacidad (puede ser un niño, cónyuge, padre o tú mismo).

Nota: Después de su entrevista, el departamento local le enviará un aviso. Si no califica para los beneficios de SNAP, el aviso le indicará el motivo. Si califica para los beneficios, el aviso le explicará cuántos beneficios de SNAP obtendrá. También le dirá cuántos meses puede obtener los beneficios de SNAP antes de que deba volver a presentar una solicitud.

Número para aplicar para estampillas de comida en Maryland

Si deseas contactar el número de teléfono nacional de SNAP, te recomiendo llamar al +1-800-332-6347. Esta línea telefónica es la forma más conveniente para obtener asistencia relacionada con el Programa de Cupones para Alimentos. ¡No dudes en marcar y recibir ayuda especializada!

Preguntas y respuestas frecuentes

c Expand All C Collapse All
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para aplicar a estampillas de comida (SNAP) en español en Maryland, sigue estos pasos:

  1. Reúne la documentación necesaria, como identificación personal y comprobantes de residencia, ingresos y gastos mensuales.
  2. Completa la solicitud en español a través del sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Maryland, llama al DHS para solicitarla o visita una oficina local para obtener una copia impresa.
  3. Proporciona la información requerida en la solicitud, asegurándote de responder de manera precisa y completa.
  4. Envía la solicitud por correo o entrégala en persona junto con los documentos requeridos.
  5. Es posible que se programe una entrevista para revisar tu solicitud y documentos. Recuerda visitar el sitio web del DHS de Maryland o comunicarte con ellos para obtener la información y formularios más actualizados, así como asistencia adicional en español.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

! Los beneficios de P-EBT estarán disponibles entre el 23 y el 30 de junio, según información proporcionada por el Departamento de Servicios Humanos de Maryland (DHS). Para obtener más detalles y respuestas a preguntas frecuentes sobre el programa P-EBT, te invito a visitar el sitio web oficial del DHS en https://dhs.maryland.gov/pebt/. Recuerda que los detalles y fechas específicas pueden estar sujetos a cambios, por lo que es importante estar atento a las actualizaciones del DHS.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hay una variedad de formas de presentar una solicitud para los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), puede presentar una solicitud en línea en myDHR.Además, los departamentos locales de servicios sociales le darán o le enviarán por correo una solicitud de SNAP el mismo día que la solicite. 

Puede pedirlo en persona, por teléfono, por correo o alguien más puede conseguirlo para usted. También tiene la opción de descargar una aplicación SNAP. La oficina aceptará un formulario de solicitud firmado el mismo día que lo entregue, incluso si no pueden entrevistarlo ese día.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre SNAP, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio