Kaufland

0 votes

Número servicio al cliente

Kaufland

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Kaufland para información sobre una variedad de productos a precios inferiores al precio de mercado típico, hipermercados de descuentos,  mercancías específicas como alimentos para bebes, artículos para mascotas, alimentos congelados, frutas, vegetales, productos de refrigeración, enlatados, la distribución, surtidos de farmacia, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Kauflandes una cadena de hipermercados Alemania, parte del Schwarz Gruppe, que también es propietario de Lidl y Handelshof. Abrió su primera tienda en 1984 en Neckarsulm y se expandió rápidamente para convertirse en un líder en lo que antes era Alemania Occidental. La cadena opera más de 1.000 tiendas en Alemania , la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumania, Bulgaria y Croacia.

Teléfono de servicio al cliente de Kaufland en Alemania 08 00/1 52 83 52

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

/www.kaufland.de

//www.facebook.com/kaufland/

/twitter.com/kaufland

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *