Tellabs

0 votes

Numero servicio al cliente

Tellabs

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Tellabs para información de suscripciones, soporte técnico, facturas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí, también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Tellabs es un proveedor de tecnología de red global que brinda servicios tanto a agencias privadas como gubernamentales. La compañía  tiene sus raíces en una reunión en 1974 sobre una mesa de cocina en los suburbios de Chicago. Según el fundador de la compañía, Michael Birck , un grupo de seis hombres con experiencia en ingeniería eléctrica y ventas bebieron café e intercambiaron ideas para una nueva compañía de telecomunicaciones. Su objetivo era crear una empresa que ofreciera a los clientes productos y servicios que cumplieran con sus necesidades específicas. Después de recaudar $ 110,000 en capital, se incorporaron como Tellabs en la primavera de 1975; el nombre combina la idea de teléfonos y laboratorios. La puesta en marcha solo tenía un departamento de investigación de un solo hombre, un soldador de segunda mano recogido por $ 25 y un osciloscopio obsoleto.

Teléfono servicio al cliente +1 630 798 9900

Estados Unidos: +1 800 690 2324

Francia: 01 85 64 04 05

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Home

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image