Taxify

1 vote

Numero servicio al cliente

Taxify

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Taxify para información de la compañía internacional de redes de transporte para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Taxify tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Taxify ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Taxify es una compañía internacional de redes de transporte fundada y con sede en Tallin, Estonia. La compañía desarrolla y opera la aplicación móvil Taxify, que permite a las personas solicitar un taxi o un conductor privado desde su teléfono inteligente. A partir de mayo de 2018, Taxify opera en 25 países y 40 ciudades en Europa, África, Asia Occidental y América Central.

Teléfono servicio Atención al cliente México 618 185 93 85

Número de Servicio al Usuario Australia 622 746 267

Linea de Atención al usuario AUSTRIA 0660 88 666 77

Teléfono Servicio al Cliente FRANCIA 33 7 57 91 91 68

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

taxify.eu/e

https://www.facebook.com/taxifyapp

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image