DBS Bank

Calificación

Numero servicio al cliente

DBS Bank

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de DBS Bank para información de créditos, tarjeta de crédito, débito, facturación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. DBS Bank tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de DBS Bank ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

DBS Bank es un banco registrado en Singapur. Previamente fue conocido como The Development Bank of Singapore Limited(Banco de Desarrollo de Singapur), hasta que el nombre presente fue adoptado en julio de 2003 para reflejar el cambio de rol para convertirse en un banco regional.

Teléfono 01800 DBS Bank Estados Unidos

Para comunicarte con el teléfono de DBS Bank en español, puedes marcar al 1800 111 1111 para informacion sobre créditos, tarjetas de crédito, facturación, oficinas, recursos humanos, entre otros.

Teléfono Servicio al cliente DBS Bank Singapur

Para llamar al teléfono de contacto de DBS Bank, puedes hacerlo al (65) 6560 2727 desde cualquier parte del país.

Call Center  DBS Bank Hong Kong

Si quieres comunicarte con el centro de llamadas de DBS Bank en China, llama al (86 10) 8225 5818 y realiza tus quejas o reclamos.

Teléfono de Contacto DBS Bank India 

Para comunicarte con DBS Bank en la India, puedes llamar al (662) 658 1400 desde Mumbai, Chennai, entre otras ciudades. Para realizar créditos, estudios para prestamos, transferencias, pagos, entre otras solicitudes.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.dbs.com

https://www.facebook.com/dbs

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.