Take Shape For Life

0 votes

Número servicio al cliente

TAKE SHAPE FOR LIFE (TSFL)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita de Take Shape For Life,  para información sobre sus productos de belleza, tratamiento para la piel, dermatología, tratamientos quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Take Shape For Life es la marca recomendada por más de 20,000 médicos desde 1980. Esta compañía es dueña de los productos Medifast, que tiene un largo historial clínico de facilitar las historias de éxito de pérdida de peso para miles de clientes y pacientes. Asimismo, ofrecen unos planes de comidas únicos que brinda una nutrición formulada y hábitos de por vida para el control de peso.

Teléfono de servicio al cliente 1-800-572-4417

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

http://www.tsfl.com/index.jsp

www.facebook.com/TakeShapeForLife

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *