Suncor Energy

0 votes

Numero servicio al cliente

Suncor Energy

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Suncor Energy para información sobre esta empresa petrolera. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Suncor Energy  es una compañía petrolera canadiense con sede en Calgary (Alberta), especializada en la producción de crudo sintético de arenas de aceite. Suncor Energy es la empresa número 134 en el listado Global 2000 de la revista Forbes. Hasta 2010, Suncor ofrecía productos y servicios a clientes minoristas de Ontario a través de una red de 280 estaciones de de servicio. Tras la adquisición en ese año de Petro-Canadá (anteriormente Crown Corporation), Suncor convirtió las gasolineras Sunoco (que solo cubrían Ontario) en Petro-Canadá, con la idea de unificar todas sus operaciones minoristas en Canadá. A su vez, habilitó la marca Sunoco Inc. para el mercado de Estados Unidos. Nationwide es también una marca del grupo. Suncor dispone de una red minorista en colaboración con Phillips 66 Company en Colorado (EEUU).

Teléfono servicio al cliente y atención al usuario 1 (1-866-786-2671)

Emergencias: 403-296-3000

Oficina central: 403-296-8000

Relaciones inversionistas: 1-800-558-9071

Relaciones con medios: 403-296-4000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

https://www.facebook.com/suncorenergy

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image