Summit Appliance

0 votes

Número servicio al cliente

Summit Appliance

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Summit Appliance para información sobre la compañía dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Summit Appliance es la división de productos residenciales de Felix Storch, Inc (FSI). Fue fundada y registrada en 1969 y ahora tiene su sede en el Bronx, Nueva York, donde se realizan sus operaciones y fabricación. Tienen instalaciones de almacenamiento adicionales en Edison, NJ. Summit es tanto un importador como un fabricante de electrodomésticos.

Teléfono Servicio al Cliente Summit Appliance 1-800-932-4267 o 1-718-893-3900

Dirección: 770 Garrison Ave. Bronx, NY 10474

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.summitappliance.com

https://www.facebook.com/summitappliance/

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image