Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos (SSA)

0 votes

Numero servicio al cliente

Social Security Administration (SSA)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Social Security Administration (SSA) para información del programa de seguro social que consiste en beneficios de jubilación, discapacidad y sobrevivientes. Además consulta en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Este programa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. También podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos ( SSA ) es una agencia independiente del gobierno federal de los EE. UU. Que administra la Seguridad Social, un programa de seguro social que consiste en beneficios de jubilación , discapacidad y sobrevivientes. Para calificar para la mayoría de estos beneficios, la mayoría de los trabajadores pagan impuestos de Seguridad Social sobre sus ganancias; los beneficios del reclamante se basan en las contribuciones del asalariado. De lo contrario, los beneficios como Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) se otorgan en función de las necesidades.

La Administración de la Seguridad Social fue establecida por una ley codificada en 42 USC § 901. Su actual líder, la comisionada adjunta de Operaciones Nancy Berryhill, fue comisionada en funciones desde el 19 de enero de 2017 hasta el 17 de noviembre de 2017. 

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos 1-800-772-1213

Otras líneas de contacto: 1-800-325-0778

Atención a actuales clientes: 1-800-772-1213

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.ssa.gov

https://es-la.facebook.com/socialsecurity/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image