Skip to main content
logo spirit letras azules

Spirit Airlines Guayaquil

4.1/5 - (11 votos)

Número de teléfono de Spirit Airlines en Guayaquil Ecuador

Marque al teléfono de servicio al cliente de Spirit Airlines en Guayaquil Ecuador, para recibir información sobre reservas, equipaje, compra de tiquetes, planes, como realizar check in y más, solo debe marcar al 593 4 371-0897. Spirit Airlines inc tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación encontrará el número telefónico de la aerolínea en Ecuador, así como la dirección de aeropuerto, los enlaces de redes sociales y página web, call center, oficinas y más.

Número de teléfono call center Spirit Airlines Guayaquil Ecuador

El teléfono de atención al cliente de la aerolínea Spirit en Guayaquil para atender los requerimientos de los pasajeros sobre sus vuelos como, por ejemplo: la facturación de una compra, el valor de los equipajes, las ofertas de empleo, el proceso correcto de check in o información de oficinas de la línea aérea Spirit, es el siguiente: 593 4 371-0897   o también puede dirigirse a sus oficinas en la siguiente ubicación: 

  • Dirección de oficina: Av. Las Monjas y Carlos Julio Arosemena, Centro Comercial Aventura Plaza, Local 46, Oficina 1.
  • Los horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Spirit Airlines Guayaquil Ecuador E-mail

Puede también comunicarse por medio de correo electrónico en la siguiente dirección, para reclamos, quejas, sugerencias o inquietudes. 

[email protected].

Información para realizar Check In

Registrarse en línea en Spirit.com es gratis y es la manera más rápida para registrarse para su vuelo e imprimir su tarjeta de embarque. El proceso de registrarse comienza 24 horas antes de la salida y termina una hora antes de la salida.

Este también es un buen momento para comprar un asiento asignado o equipaje de último minuto – será más económico en línea que en el aeropuerto. El equipaje que se compre dentro de 24 horas antes de la salida se cobrará a la tarifa del registro en línea, así que compre su equipaje con anticipación y ahorre mucha lana.

Si no se registra en línea, los quioscos en el aeropuerto son de autoservicio y fáciles de usar. Los Agentes de Servicio al Cliente están disponibles en el aeropuerto; sin embargo, podría tener que esperar más en nuestros mostradores para registrarse y hay un cargo de $10 para imprimir cada tarjeta de embarque.

Cancelación de vuelos

Para cambios o cancelaciones, puede llamar al 801.401.2222 y seleccionar la opción 5, de inmediato un asesor se encargará de atender su requerimientos relacionado a la cancelación de su vuelo.

Puede modificar o cancelar su tiquete de premio por un cargo de $110 por pasajero además del número adicional de millas requeridas para su nuevo itinerario. Los cambios se permiten para cada vuelo hasta la hora de salida de ese vuelo. Los cambios incluyen cambio de origen, destino, punto intermedio de parada, vuelo o clase de servicio.

Redes Sociales de Spirit Airlines

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Spirit Airlines, puede acceder a:

Podría interesarle: Telefono de Spitit Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.