logo gatar letras arabes

Qatar Airways Teléfono 24 horas en Estados Unidos en Español

5/5 - (1 voto)

A continuacion encontrara informacion relacionada con el telefono de atencion al cliente de la aerolinea Qatar Airways en Estados Unidos, ademas de otras formas de contacto. Sigue leyendo para conocer más.

Oficina de Qatar Airways Número 24 Horas EE.UU. | Call Center Teléfono Gratuito

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Qatar Airways, para información sobre vuelos, asistencia para equipaje, ofertas y tarifas. Qatar Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al final del post se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Qatar Airways, Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la aerolinea.

Qatar Airways es la aerolínea nacional de Qatar, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo y es conocida por su alta calidad de servicio y comodidades a bordo.

Número De Contacto De Qatar Airways Ee. Uu.

Puedes comunicarte con la línea de atención al cliente gratuita de Qatar Airways en Estados Unidos, llamado al número +1 800-988-6128 o puedes comunicarte con la línea de atención para reservas en USA al  +1 877-777-2827

También podría interesarte: Qatar Airways México

Oficina Qatar Airways Atencion Al Cliente 24/7

La oficina principal de Qatar Airways en Estados Unidos está situado  en la siguiente ubicación: 

  • Dirección de oficina Qatar Airways en Washington DC: Washington Dulles International Airport, Dulles, VA 20166
  • Horarios: Lunes a viernes 8:00 AM – 8:30 PM Sábados y Domingos: 9:00 – 5:30 PM (Hora del este) 

Qatar Airways Atención Al Cliente Correo Electrónico Estados Unidos

En el momento no existe soporte técnico o helpline de Qatar Airways en Estados Unidos, para comunicarse con la aerolínea, debe llamar a la línea de atención al cliente.

Podria interesarle: Teléfono Qatar Airways Barcelona

Qatar Airways Route Map Usa

En la actualidad, opera vuelos desde y hacia 12 destinos en EE. UU., incluidos:
  • Boston (BOS)
  • Chicago (ORD)
  • Dallas-Fort Worth (DFW)
  • Houston (IAH)
  • Los Ángeles (LAX)
  • Miami (MIA)
  • Nueva York (JFK)
  • Filadelfia (PHL)
  • San Francisco (SFO)
  • Seattle (SEA)
  • Washington, DC (IAD)
  • Atlanta (ATL) 

Equipaje Qatar Airways Estados Unidos

  • Dimensiones máximas Longitud + anchura + altura debe ser menor 158cm (por cada pieza) 300 cm (por franquicia de peso total)
  • Peso máximo cada pieza individual de equipaje facturado deberá tener un peso máximo de 32 kg. 
  • Exceso de equipaje podran aplicarse cargos en caso de superar el peso o el numero de piezas permitidos.
  • La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) inspecciona a todos los pasajeros y el equipaje.  Si desea obtener más información, visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional.

Qatar Airways USA  Estado De Vuelos

Si desea tener información sobre sobre tu estado de vuelo, equipaje perdido, asistencia especial, quejas de experiencia de viaje puede hacerlo a través de este link.

Qatar Airways Covid Requisito De Prueba De Estados Unidos

Para viajar en Qatar Airways a partir del 13 de agosto de 2020, debe seguirse la nueva política de Covid en Estados Unidos,  aplicable a todos nuestros pasajeros que viajan desde países seleccionados, incluyendo Argentina.

Lea tambien: Teléfono Qatar Airways España

¿Qatar Airways Requiere Una Prueba De Covid De Ee. Uu.?

  • Proporcione un resultado negativo de la prueba COVID-19 RT-PCR (Qatar Airways Pcr Test Requirements Usa) emitido dentro de las 96 horas anteriores a la salida de su vuelo de uno de los laboratorios autorizados. Los niños menores de 12 años que viajen con familiares están exentos de la prueba. Para ver la lista de laboratorios aprobados, haga clic aquí.
  • Complete y envíe un formulario de consentimiento en el check-in junto con el resultado negativo del test. Para mayor facilidad, puede descargar el formulario y completarlo antes de viajar. Haga clic aquí para descargar el formulario.

Esto también aplica a los pasajeros que viajan desde Argentina a Sao Paulo con otras aerolíneas para conectar con el vuelo de Qatar Airways a Doha.

Si no puede proporcionar el resultado negativo de la prueba y el formulario de consentimiento en el momento del check-in, no podremos continuar con el embarque de su vuelo.

Cuando viaja con nosotros, puede esperar los más altos estándares de higiene y las últimas medidas de seguridad durante todo su viaje, ya sea a bordo o en nuestro centro de última generación, el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Qatar.

Haga clic aquí para obtener más información o comuníquese con los números de nuestro Centro de atención al cliente (011) 5273-1400.

* En nuestra red actual, estos países son Bangladesh, Brasil, Irán, Irak, Pakistán, Filipinas y Sri Lanka. También serán necesarios para los pasajeros que viajen con nosotros desde Argentina, India, Nepal, Nigeria y Rusia, cuando reanudemos nuestros servicios desde estos países.

Qatar Airways Franquicia De Equipaje Estados Unidos

Adquiera equipaje adicional en qatarairways.com, en las oficinas de venta de billetes de Qatar Airways, o en los centros de atención al cliente.

Las tarifas y condiciones siguientes son aplicables únicamente a los vuelos operados por Qatar Airways. Es posible que las normas sobre el equipaje difieran en caso de que el itinerario incluya vuelos operados por otras aerolíneas. Comuníquese con la oficina de venta de billetes de Qatar Airways más cercana, o con nuestro centro de atención al cliente, a fin de saber cuál sea la normativa y cargos aplicables a su equipaje.

En el caso de los vuelos operados por Qatar Airways, los cargos por exceso y sobrepeso de equipaje dependen de las regiones que abarque su viaje.

Podrá adquirir la franquicia de equipaje adicional a través de la opción de gestión de reservas en caso de que ya haya reservado un vuelo con Qatar Airways.

Lea tambien: Qatar Airways Dallas Tx

Qatar Airways Extra Baggage Fee From USA

Las franquicias de equipaje pueden variar en función de la ruta y clase. Revise nuestra política de equipaje facturado y de mano para conocer las especificaciones de peso y tamaño, además de los cargos por exceso de equipaje.

Cargos Por Equipaje Adicional En Qatar Airways De India A Ee.Uu.

Material deportivo

Qatar Airways acepta material deportivo como parte de la franquicia de equipaje gratuita que indica su billete.

Cualquier material deportivo que supere la franquicia permitida estará sujeto al pago de las tarifas correspondientes por exceso de equipaje:

  • Cuando se compre por adelantado, se aplicarán las tarifas específicas al material deportivo (excepto en la compra de exceso de equipaje en línea);
  • Si se compra en el aeropuerto, se aplicarán las tarifas de exceso de equipaje regulares.

    Directrices para transportar material deportivo

    Las bicicletas pueden transportarse como equipaje facturado o carga. Asegúrese de que estén correctamente embaladas en una caja de cartón resistente y a medida. Se deben desinflar los neumáticos, quitar los pedales y girar y fijar el manillar a lo largo del cuadro.

    Tablas de surf, windsurf y kayaks pueden contemplarse dentro de la franquicia equipaje facturado detallada en su pasaje sin costo adicional si miden menos de 158 centímetros lineales, no superan los 23kg, y están debidamente empaquetados. Los artículos que sobrepasen dichas dimensiones/peso estarán sujetos a pago por el excedente, siendo las dimensiones máximas permitidas para despachar equipaje 300 centímetros lineales y 32kg. Si el artículo se despacha como pieza adicional a la cantidad permitida por franquicia de equipaje facturado, se considerará equipaje deportivo y estará sujeto a las condiciones para dichos artículos. Para más detalles diríjase al apartado de franquicia de equipaje facturado. 

    Equipo de pesca: las cañas, redes, cajas de aparejos y todo equipo voluminoso se transportará como carga o equipaje facturado. Deben estar embalados adecuadamente.

    Equipo de golf: las bolsas y los palos de golf se transportarán como carga o equipaje facturado.

    Equipo de buceo: asegúrese de que las botellas de aire y gas estén vacías antes de viajar y de embalar adecuadamente las linternas subacuáticas y los cuchillos.

    Equipamiento de Trekking : Por favor asegúrese que todo el equipamiento de Treking está correctamente empaquetado

    Sillas de ruedas

    Qatar Airways suministra sillas de ruedas a bordo en todas los aviones de fuselaje ancho (A330, A340 y B777). Las sillas de ruedas de los pasajeros se transportan sin cargo y su peso no se incluye en la franquicia de equipaje.

Instrumentos musicales

Es posible transportar los instrumentos musicales frágiles en la cabina, pero será necesario adquirir un billete para el asiento que ocupen. El peso máximo permitido es de 75 kg con una longitud máxima de 120 cm.

Armas deportivas y munición

Se requiere notificar y obtener autorización de la aerolínea para poder transportar armas deportivas y munición, como carga o equipaje facturado. Antes del viaje, se deben presentar en la aerolínea las licencias de importación y exportación correspondientes. Asegúrese de que todas las armas estén descargadas y embaladas adecuadamente y de manera segura. La munición deportiva (categorías 1.4S, UN 0012 o UN 0014 solamente) está restringida a un máximo de 5 kg por pasajero.

Sitio Web y Redes Sociales de Qatar Airways

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Qatar Airways Estados Unidos, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.