Sony México

Numero servicio al cliente

Sony en México

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita (018000) de Sony, para soporte técnico, computadoras, play station y otros productos, Tiendas Sony tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Sony, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, garantía, linea gratuita atención 24 horas, reparaciones, asistencia técnica en países de Norteamérica, Centro América, Latinoamerica, Europa y demás información acerca de la empresa. Encuentra además, la línea de atención para conectar su teléfono a Sony Bravia, líneas de atención en latino américa. 

Teléfono corporativo de Sony en México

Encuentra información sobre los diferentes servicios y productos que tiene la compañía Sony y que están disponibles en México. Encuentra a continuación unos enlaces del sitio web oficial de Sony en el país y el enlace de la tienda on line.

Página web Sony México: https://www.sony.com.mx/

Para compras en la tienda Sony: http://store.sony.com.mx/?cpint=gwt_header

Email/correo de reclamos Sony en México

Para solucionar cualquier inconveniente con una compra o producto Sony de manera formal, puede enviar un correo electrónico a: https://esupport.sony.com/LA/p/contact-email.pl?&country_id=MX. Este se encuentra disponible para atender dudas o requerimientos en México.

Soporte chat en línea Sony en México

Si desea estar enterado de los nuevos productos de Sony y su disponibilidad en México, así como las tiendas y sedes en el país, puede entrar a:

Facebook: https://www.sony.com.mx/#facebook

Google Plus: https://www.sony.com.mx/#gplus

Twitter: https://www.sony.com.mx/#twitter

Youtube: https://www.sony.com.mx/#youtube

Instagram: https://www.sony.com.mx/#instagram

Contacto de Sony para reparaciones en México

Los teléfonos de atención al cliente de carácter gratuito para atender y solucionar fallas con algún producto Sony en México en 01800-759-7669. También puede llamar al número de soporte técnico personalizado 5002-9819. Número telefónico de las ventas en línea: 01 (55) 10557669

 Horario de servicio al cliente: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.