Skip to main content
logo tigo letras azules roaming

Tigo Miami, FL

1.5/5 - (2 votos)

Tigo Miami Atención al Cliente

En este post encontrará información con respecto a Tigo en Miami, FL , tenga en cuenta que esta compañía no tiene casi sedes en Estados Unidos, contando solo con una en Miami, FL.

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita (018000) de Tigo, para soporte técnico, planes celulares, Planes postpago Tigo, prepago y teléfonos, roaming, entre otros servicios. Además, la empresa cuenta con diversos canales en caso de no poder comunicarse con la línea de atención al cliente. A continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. No obstante, ahí podrá acceder a teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Millicom International Cellular, S.A. (NYSE: MICC) es un operador de telefonía móvil que se conoce comercialmente bajo la marca Tigo, y tiene presencia en América y África. Por otro lado, esta compañía cuenta con oficinas centrales en Luxemburgo. Asimismo, se encarga de proveer de servicios móviles, televisión y de internet en más de 17 países. En este orden de ideas, se resalta además que la empresa se encuentra dirigiendo este gremio de las telecomunicaciones desde Miami, donde se cumplen la mayor parte de las operaciones principalmente de Latinoamérica.

Tigo Miami Teléfono

Tigo solo tiene una sede de contacto en Estados Unidos, y es en la ciudad de Miami, por lo tanto si se desea comunicar con este solo debe llamar al: +1 305 445 4100.

Tigo Miami Dirección

También puede acercarse a su oficina en la siguiente ubicación:

  • Dirección: 1th Floor, 396 Alhambra Cir, Coral Gables / Miami, FL 33134 / Estados Unidos

Tigo Miami Horario

El horario de atención de Tigo en Miami, FL es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 8:30 Am – 5:30 pm (Hora del este)
  • Sábados de 8:30 am a 12:00 Pm (Hora del este)
  • Los domingos permanece cerrado.

Tigo Miami International

Puedes llamar desde tu propia línea Tigo en Estados Unidos o cualquier parte a un número fijo internacional marcando el prefijo 00414+código del país al que llamarás+código de área+número de teléfono de la persona que quieres contactar.

Como Marcar a Miami desde Colombia Tigo

Desde su celular Tigo tienes dos opciones: Puedes llamar a un fijo internacional, en este caso debes marcar primero el prefijo (00414) luego el código del país al que llamarás, más el código de área y ahora sí el número de teléfono de la persona a quien deseas llamar.

Tigo Miami Business

Con Tigo Business, su negocio estará conectado y podrá hacer de la red una herramienta que potenciará y proyectará su pequeña o mediana empresa de la mano de Tigo.

Tigo Miami Coverage

La cobertura de Roaming incluido América y Europa (con plan) – Paquetigos Roaming. Los Paquetigos América promocionales para el segmento Postpago son válidos para su visualización y utilización en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay.

Sitio Web y Redes Sociales

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por último, obtén mayor información sobre la empresa de telecomunicaciones accediendo a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.