Skype

2.3/5 - (3 votos)

Skype Teléfono Atención al Cliente

El servicio al cliente es un componente clave de cualquier negocio que desea brindar un servicio de calidad. El mundo digital no es una excepción. Skype, la popular plataforma de comunicación de voz y video, no es una excepción. Si tienes alguna duda o problema durante el uso, puedes contactar con su línea de teléfono de atención al cliente.

Sin embargo, este artículo también explica cómo eliminar llamadas, cancelar su cuenta de Skype, cómo conectarse y otra información que necesites saber para aprovechar al máximo esta herramienta de comunicación.

A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Skype, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer sobre: Microsoft.

Teléfono de Skype servicio al cliente Estados Unidos

Para comunicarte con el Teléfono gratuito de Skype USA en español, puedes llamar al siguiente número +1 877-696-7786. Podrás realizar consultas, quejas o reclamos.

Skype teléfono atención al cliente Chile

Si te encuentras en Chile y necesitas comunicarte con el número de teléfono de Skype, nos alegra saber que tienes varias opciones. Una de ellas es llamar a un número de teléfono que Skype tiene exclusivamente para usuarios de Chile. Este número de teléfono es +1 230-020-0975 y se puede contactar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm hora local.

Número de Teléfono de Skype España

Si quieres comunicarte con el Teléfono de Soporte al cliente de Skype en España, puedes llamar al 1-877-696-7786. Podrás contactarte con asesor en linea las 24/7 para solucionar problemas con la plataforma.

Soporte Técnico de Skype en Madrid: 902 197 198 Si llamas desde Madrid Capital.

Teléfono de Skype Atención al Cliente en México

Comunícate con el Teléfono Servicio Técnico Skype México, llama a +52 55 5267 2000  o al +1 800-083-4947 Podrás realizar todo tipo de consultas, compra de números Skype para vídeo llamadas o llamadas internacionales.

¿Cómo bajar la aplicación Skype gratis?

La aplicación de Skype se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial de Microsoft o desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil. Ahora te mostraremos cómo hacerlo en ambos casos:

Para descargar Skype a su computadora:

  1. Abra un navegador web y vaya al sitio web oficial de Skype.
    Haga clic en el botón Descargar Skype en la página principal.
  2. Seleccione el sistema operativo de su computadora (Windows, Mac, Linux) y haga clic en el botón Descargar.
  3. Siga las instrucciones para instalar Skype en su computadora.

Para descargar Skype a su dispositivo móvil:

  1. Abra la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil (Google Play Store para Android, App Store para iOS). Ingrese «Skype» en la barra de búsqueda y presione «Buscar».
  2. Seleccione la aplicación Skype de «Microsoft Corporation» en los resultados de búsqueda.
  3. Haga clic en el botón «Descargar o Instalar» para comenzar a descargar e instalar la aplicación en su dispositivo.
  4. Después de la instalación, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Skype, o cree una nueva cuenta si es necesario.

La descarga y el uso de Skype son completamente gratuitos, pero viene con algunas funciones adicionales, como las llamadas a móviles o fijos pueden tener costes asociados.

¿Cómo crear una cuenta de Skype?

Puede crear una cuenta de Skype siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ve al sitio web oficial de Skype.
  2. Haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página.
  3. Selecciona el tipo de cuenta a crear. Seleccione Crear una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Skype con su cuenta de Microsoft o seleccione Unirse a Skype para crear una cuenta nueva.
  4. Si selecciona Crear una cuenta de Microsoft, siga los pasos para crear una cuenta de Microsoft.
  5. Si selecciona Unirse a Skype, ingrese su información personal, como nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Haga click en el siguiente botón para continuar.
  6. Seleccione su país y número de teléfono y haga clic en el botón Siguiente para continuar.
  7. Si desea recibir actualizaciones y ofertas especiales de Skype, marque la casilla correspondiente.
  8. Si no desea recibir estas comunicaciones, por favor desmarque.
    Haga clic en el botón Registrarse para crear una cuenta de Skype.

Tambien puede ser de tu interés: Telefono Microsoft Whastapp.

¿Cómo agregar un contacto en Skype?

A continuación, te explicamos paso a paso sobre cómo como agregar contactos a skype:

  1. Inicie sesión en Skype con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en la opción «Contactos» de la barra de menú en la parte superior de la pantalla.
  3. Seleccione «Agregar» contacto en el menú desplegable que aparece.
  4. Se abrirá una nueva ventana donde puede ingresar la información del nuevo contacto que está agregando. En este caso, puede proporcionar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  5. Haga clic en «Buscar» para hacer la busqueda en Skype a la persona que desea agregar como contacto.
  6. Cuando vea el perfil de la persona que desea agregar, haga clic en el botón «Agregar a contactos».
  7. Si desea agregar un comentario para identificar más claramente al nuevo contacto, puede hacerlo en la sección agregar nota de la misma ventana.
  8. Finalmente, haga clic en «Enviar solicitud» para enviar la solicitud de contacto a la otra parte. Su solicitud ha sido enviada y debe esperar a que la otra parte la acepte. Puede agregar a cualquier persona como contacto en Skype con unos simples pasos.
  9. Una vez que se acepta su solicitud de contacto, puede chatear con ella, llamarla o compartir archivos con ella a través de la plataforma. Espero que encuentre útil esta guía.

¿Cómo agregar un contacto a Skype por correo electrónico?

Agregar contactos a Skype por correo electrónico es un proceso simple. Primero, inicie sesión en su cuenta de Skype y haga clic en el icono «Contactos» en la barra lateral. Luego seleccione la opción «Agregar» contacto de Skype o «Agregar» contacto de correo electrónico.

Si eligió la opción de correo electrónico, ingrese la dirección de correo electrónico del contacto que desea agregar y haga clic en el botón «Buscar». Si el contacto ya tiene una cuenta de Skype, aparecerá en los resultados de búsqueda y se podrá agregar como contacto. Si no tiene una cuenta, puede enviar una invitación por correo electrónico para unirse a Skype y convertirse en su contacto.

Cuando agrega un contacto, aparece en su lista de contactos de Skype y puede chatear con él o llamarlo. Esto le permite mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas que quizás no conozcan su número de teléfono pero sí su dirección de correo electrónico. Para que pueda aprovechar todas las características y beneficios de la plataforma de comunicación de Skype para mantenerse en contacto con sus seres queridos.

¿Cómo llamar desde Skype?

Siga estos pasos para saber cómo llamar en skype:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Skype.
  2. Haga clic en el nombre del contacto al que desea llamar en la barra lateral.
  3. Seleccione y haga clic en el botón de llamada (icono de teléfono verde) para iniciar una llamada.
  4. Para realizar una videollamada, haga clic en el botón de videollamada (icono de cámara verde).
  5. Durante una llamada, puede ver y escuchar a la otra parte en la ventana de llamada. Para finalizar la llamada, haga clic en el botón de colgar (icono de teléfono rojo).

También puede llamar a números fijos o móviles desde Skype, pero necesitará crédito en su cuenta de Skype o suscripción al plan de llamadas. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón de llamada en la barra lateral.
  2. En la ventana emergente, haga clic en la opción «Llamar».
  3. Introduzca el número de teléfono al que desea llamar y haga clic en el botón «Llamar». Si tiene crédito en su cuenta de Skype, se le cobrará la llamada. Si se suscribe a una tarifa, sus llamadas están sujetas a la tarifa.

Simplemente siga estos sencillos pasos para hacer llamadas de Skype y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo borrar llamadas de Skype?

Borrar el historial de llamadas en Skype es fácil y sencillo. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Abre Skype y accede al panel de llamadas.
  2. Busque la llamada que desea eliminar en la lista de llamadas que ha realizado o recibido.
  3. Haga clic derecho en la llamada que desea eliminar y seleccione la opción «Eliminar».
  4. Se abrirá una ventana emergente que le preguntará si desea eliminar la llamada. Haga clic en «Eliminar» para confirmar.
  5. Si desea eliminar todas las llamadas de su historial, haga clic en el botón «Borrar historial de llamadas» en la parte inferior derecha de la pantalla.
  6. Se abrirá una ventana emergente que le preguntará si desea eliminar todo el historial de llamadas.
  7. Haga clic en «Borrar historial» para confirmar.

Después de completar estos pasos, todas las llamadas seleccionadas o todo el historial de llamadas se eliminarán de forma permanente de su cuenta de Skype.

¿Cómo llamar por Skype a un celular gratis?

Desafortunadamente, no puedes hacer llamadas gratuitas de Skype a números fijos o móviles. Sin embargo, si ambas partes tienen cuentas de Skype y están conectadas a Internet, las llamadas de Skype a Skype son gratuitas.

  1. Si desea llamar a números fijos o móviles desde Skype, deberá comprar crédito de Skype o una suscripción al Plan. Los cargos varían según el país o la región desde la que llame.
  2. Para llamar a números móviles o fijos desde Skype y usar créditos o planes, sigue estos pasos:
    Inicie sesión en su cuenta de Skype. Haga clic en el botón Hacer una llamada en la barra lateral.
  3. Ingrese el número de teléfono al que desea llamar, incluido el código de país y el código de área, si corresponde.
  4. Haga clic en el botón de llamada para realizar una llamada.
  5. Los cargos por llamadas se cargarán a su crédito oa la aduana.
  6. Tenga en cuenta que para las llamadas gratuitas de Skype a Skype, todo lo que necesita hacer es agregar a la otra persona a su lista de contactos y asegurarse de que ambos estén conectados a Internet.

¿Cómo cambiar usuario de Skype?

Cambiar su nombre de usuario en Skype es un proceso muy fácil. Así es como se hace:

  1. Abre Skype e inicia sesión con tu cuenta.
  2. Haz clic en tu foto de perfil o en la primera letra de tu nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Seleccione la opción «Configuración» en el menú desplegable que aparece.
  4. En la sección «Cuenta y perfil», haga clic en la opción «Editar perfil».
  5. En la siguiente pantalla, haga clic en el campo «Nombre de usuario» y edite el nombre que aparece en este campo.
  6. No puede cambiar su nombre de usuario por completo, pero puede editar la parte después de «live».
  7. Haga clic en Guardar para guardar sus cambios. Si se le solicita que verifique su identidad, siga las instrucciones proporcionadas por Skype.

Después de completar estos pasos, su nombre de usuario de Skype se actualizará con la información que ingresó. No puede usar estos pasos para cambiar su nombre de usuario usando su dirección de correo electrónico, ya que está vinculado a la dirección de correo electrónico que usó para crear su cuenta de Skype. En este caso, cambiar su nombre de usuario requiere cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Skype.

¿Como llamar a un 0800 y 0810 desde Skype?

Para llamar a los números de servicio al cliente 0800 o 0810 desde Skype, debe comprar crédito de Skype o una suscripción al plan de llamadas. Los cargos varían según el país o la región desde la que llame. Asegúrese de tener suficientes créditos o una suscripción activa antes de llamar.

Para llamar a los números de atención al cliente 0800 o 0810 desde Skype:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Skype.
  2. Haga clic en el botón Hacer una llamada en la barra lateral.
  3. Ingrese su número de servicio al cliente 0800 o 0810.
  4. Haga clic en el botón de llamada para realizar una llamada.
  5. Los cargos por llamadas se cargarán a su crédito oa la aduana.

Recuperar cuenta de Skype

Si necesitas recuperar tu cuenta de Skype, realiza lo siguiente a continuación:

  1. Vaya a la página de inicio de sesión de Skype y haga clic en ¿No puede acceder a su cuenta? debajo del botón de inicio de sesión.
  2. Seleccione el tipo de cuenta que desea restaurar: Skype, Microsoft o Xbox.
  3. Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta y haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione la opción Obtener código y decida si desea recibirlo por correo electrónico o SMS. Si ya tiene un código, puede ingresarlo seleccionando la opción Tengo un código.
  5. Ingrese el código que recibió en el campo correspondiente y haga clic en Siguiente.
    Cuando se le solicite, ingrese la última contraseña asociada con su cuenta. Si no lo recuerda, haga clic en «No lo sé» para continuar.
  6. Siga las instrucciones en pantalla para verificar su identidad y confirmar que es el propietario de la cuenta.

Una vez que haya verificado su identidad y comprobado que es el propietario de la cuenta, puede crear una nueva contraseña para acceder a su cuenta de Skype. Si tiene problemas para recuperar su cuenta, puede comunicarse con el Soporte de Skype para obtener más ayuda.

¿Como hacer llamadas internacionales por Skype?

Necesita una cuenta de Skype o crédito de suscripción del plan para realizar llamadas internacionales con Skype. Los cargos varían según el país o la región desde la que llame. Asegúrese de tener suficientes créditos o una suscripción válida antes de realizar una llamada internacional.

Para hacer una llamada internacional de Skype, sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Skype.
  2. Haga clic en el botón Hacer una llamada en la barra lateral. Ingrese el número de teléfono al que desea llamar, incluido el código de país y el código de área, si corresponde.
  3. Asegúrese de que el país seleccionado en el menú desplegable País/Región sea correcto.
  4. Haga clic en el botón de llamada para realizar una llamada.
  5. Las llamadas internacionales se cargarán a su crédito o factura.

Puede realizar llamadas de Skype a Skype en cualquier parte del mundo de forma gratuita, siempre que ambos tengan cuentas de Skype y estén conectados a Internet. Para hacer una llamada de Skype a Skype, simplemente agregue a la persona a su lista de contactos y asegúrese de que ambos estén conectados a Internet.

¿Como saber si me bloquearon en Skype?

Si sospecha que alguien lo ha bloqueado en Skype, aquí hay algunas señales de que puede haberlo bloqueado. Aquí le mostramos cómo verificar si está bloqueado:

  • Consulta tu lista de contactos: Si no ve el contacto bloqueado en su lista de contactos, es posible que lo hayan bloqueado.
  • Intente enviar un mensaje instantáneo o hacer una llamada de Skype al sospechoso: Si está bloqueado, es posible que vea un mensaje de que no puede comunicarse con la persona.
  • Compruebe el estado del sospechoso: Si el estado de alguien está establecido en No molestar o No molestar durante mucho tiempo, es posible que no te haya bloqueado.
  • Intente llamar desde otro dispositivo o cuenta de Skype: Incluso si la persona te bloquea, no puedes comunicarte con esa persona desde otra cuenta o dispositivo.

Es importante tener en cuenta que estos signos no necesariamente indican un bloqueo y pueden tener otras explicaciones. En caso de duda, te recomendamos contactar a la persona directamente por otros medios para ver si te bloqueó.

¿Como llamar a Colombia desde Skype?

Para llamar a Colombia desde Skype, sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Skype.
  2. Asegúrate de tener crédito en tu cuenta de Skype o una suscripción activa a un plan que incluya llamadas a Colombia.
  3. Haz clic en Hacer una llamada en la barra lateral de Skype.
  4. En el campo Ingresar número de teléfono, ingrese el número de teléfono de Colombia al que desea llamar, incluido el código de país y el código de área.
  5. Seleccione Colombia en el menú desplegable País/Región.
  6. Haz clic en el botón de llamada para llamar a Colombia.

Tenga en cuenta que los cargos por llamadas pueden variar según el país/región al que llame y la hora del día a la que llame. Si tiene alguna pregunta o problema con sus llamadas, puede comunicarse con el Soporte de Skype para obtener más ayuda.

¿Como conectarse con Skype?

Siga estos pasos para conectarse a Skype:

  1. Descarga la aplicación de Skype en tu dispositivo. Skype está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS, Android y otros dispositivos móviles.
  2. Después de descargar e instalar la aplicación, ábrala en su dispositivo.
  3. Si ya tiene una cuenta de Skype, ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  4. Si no tiene una cuenta de Skype, puede crear una nueva ingresando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña.
  5. Opcionalmente, puede personalizar su perfil de Skype agregando una imagen de perfil y una descripción.
  6. Para conectarse con amigos y familiares en Skype, busque su nombre de usuario o dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda y envíe una solicitud de conexión.
  7. Agregue sus contactos a Skype para que pueda enviarles mensajes instantáneos, realizar llamadas de voz y videollamadas, compartir archivos y más.

¿Cómo borrar conversaciones de skype?

Siga estos pasos para eliminar una conversación de Skype:

  1. Abra Skype en su dispositivo y seleccione la conversación que desea eliminar de la lista de conversaciones.
  2. Haz clic derecho en la conversación para abrir el menú desplegable.
  3. Seleccione Eliminar conversación en el menú desplegable.
  4. Se le preguntará si realmente desea eliminar la conversación.
  5. Si lo desea, haga clic en Eliminar para eliminar la conversación.

Recuerda que cuando eliminas una conversación en Skype, se elimina de tu dispositivo y del dispositivo de la persona con la que estás hablando. Sin embargo, esto no elimina la conversación de los servidores de Skype. Si desea eliminar una conversación de los servidores de Skype, deberá comunicarse con el Soporte de Skype y solicitar que se elimine la conversación.

Además, puede configurar Skype para que elimine automáticamente las conversaciones después de un período de tiempo. Para hacer esto, vaya a Configuración de Skype y seleccione Mensajes. Luego seleccione la opción Eliminar mensajes después de y elija la cantidad de tiempo después de la cual las conversaciones se eliminan automáticamente.

Tambien puede ser de su interés: Soporte Microsoft Hotmail.

¿Cómo borrar contactos de skype?

Siga estos pasos para eliminar sus contactos de Skype:

  1. Abra Skype en su dispositivo y vaya a su lista de contactos.
  2. Busque el contacto que desea eliminar y haga clic derecho en su nombre.
  3. Seleccione «Eliminar contacto» en el menú desplegable.
  4. Se le preguntará si realmente desea eliminar el contacto. Si todo es correcto, haga clic en «Eliminar» para eliminar el contacto.

Como alternativa, puede eliminar el contacto de Skype de sus conversaciones con ese contacto. Para hacer esto, abra la conversación con el contacto que desea eliminar, haga clic con el botón derecho en su nombre en la parte superior de la ventana de chat y seleccione Eliminar en el menú desplegable.

¿Cómo bloquear un contacto en skype?

Para bloquear un contacto en Skype, sigue estos pasos:

  1. Abra Skype en su dispositivo y vaya a su lista de contactos.
  2. Busque el contacto que desea bloquear y haga clic derecho en su nombre.
  3. Seleccione Bloquear contacto en el menú desplegable.
  4. Se le preguntará si realmente desea bloquear el contacto. Haz clic en Bloquear para confirmar.

¿Como eliminar o cancelar cuenta de Skype?

Si desea eliminar permanentemente su cuenta de Skype, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Skype en el sitio web de Skype.
  2. Haga clic en «Configuración» en la barra de navegación superior.
  3. Seleccione «Cuentas y perfiles» en el menú desplegable.
  4. En Cerrar cuenta y eliminar información personal, haga clic en «Cerrar cuenta».
  5. Se le pedirá que confirme que desea cerrar su cuenta. Si es así, haga clic en Siguiente para continuar.
  6. Se le pedirá que seleccione un motivo para el cierre de la cuenta e ingrese cualquier comentario adicional.
  7. Luego haga clic en Marcar cuenta para cierre para continuar.

Se le notificará que la información personal asociada con su cuenta se eliminará y su cuenta se cerrará dentro de los 60 días. Si desea reactivar su cuenta durante este período, puede hacerlo utilizando sus credenciales de Skype.

Redes Sociales y Pagina Web de Skype

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Skype, puede acceder a:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments