Shein en California: Número de Teléfono, Ubicaciones y Servicio al Cliente

5/5 - (2 votos)

Descubre el Teléfono Gratuito y Servicio al Cliente de Shein

Llame al número de teléfono de Shein en California, para contactar con las oficinas y tiendas de ropa de cadena en Estados Unidos. Shein Usa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, oficina corporativa, tiendas  y demás información acerca de la empresa.

También te puede interesar: ▷ Teléfono Shein Atención al Cliente | Teléfono gratuito

¿Qué son las Tiendas Shein?

SHEIN.com es una de las tiendas en línea líderes que cuenta con ropa de alta calidad y otros accesorios de moda desde 2008. Su objetivo es ser emocionantes e innovadores, ofreciendo a los clientes la moda que desean. El público objetivo son mujeres de 18 a 35 años que son entusiastas amantes de la moda. Para mantener de cerca los pasos con las siempre cambiantes tendencias de la moda, siempre vigilamos todo lo relacionado con la moda.

Enlace relacionado: Shein New York

¿De Dónde Se Envía Shein En California?

Shein es una tienda en línea que envía productos a muchos países del mundo, incluyendo Estados Unidos. Para dar servicio al mercado estadounidense, los productos se envían desde el almacén de Shein en Foshan, provincia de Guangdong, a un almacén cerca de Los Ángeles, California. El cumplimiento puede demorar más de diez días.

¿Hay Un Almacén De Shein En California?

Shein no tiene tiendas físicas propias, pero a veces abre tiendas temporales llamadas Pop Up Stores en diferentes países para promocionar sus productos. Pero, si hay un almacén de Shein en California, se utiliza para dar servicio al mercado estadounidense y recibir los productos que se envían desde el almacén en Foshan, provincia de Guangdong, China. Es importante que busques la tienda más cercana a ti para agilizar la compra.

Número de teléfono de Shein en California

Para comunicarse con la línea de atención al cliente o call center de Shein California, marque al número +1 626-877-1113,  donde podrás realizar consultas, solicitar información, dejar quejas o reclamos, así como podrá recibir información sobre sus pedidos. 

Ubicaciones de Oficinas de Shein en California

También puede acercarse de manera presencial a la tienda ubicada en City of Industry, California: 345 N Baldwin Park Blvd, City of Industry, CA 91746, Estados Unidos

Como contactar a Shein California

Por medio de la aplicación o cuenta existe la opción de soporte con la que podrá contactar desde cualquier parte de Estados Unidos u otros lugares del mundo donde la empresa esté autorizada para vender sus productos. Para esto necesita: 

  1. Primero ingresa a tu cuenta en Shein, para eso debes ir a donde dice: «Yo» en la parte inferior de la aplicación de Shein en tu celular; 

2. Luego debes hacer clic donde dice: «Soporte«

3. Allí podrás escoger uno de los motivos por el cual deseas conversar con SheIn y luego abajo escribir el mensaje

Horarios de atención de Shein

Al ser una Tienda Online, y con soporte por medio de la cuenta u aplicación, esta se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con un rango de respuesta de medio a máximo un día hábil. 

Como trabajar en Shein


Trabajar en Shein puede ser una oportunidad emocionante para aquellos que están interesados en la industria de la moda y el comercio electrónico. Dirígete al sitio web oficial de Shein en tu país o región. Por lo general, encontrarás información sobre oportunidades de trabajo en shein en la sección de «Carrera» o «Empleo» (Careers o Jobs).

App Shein California

El tiempo de envío en SHEIN a Estados Unidos es un envío Express de 8 a 9 días, por lo general dependiendo del estado y el pedido realizado. 

Haz clic en “Mis Pedidos”. En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Haz clic en “Ver detalles” para más información. Cuando tu pedido diga “Enviado”, podrás hacer clic en “Seguir” para conocer el estado actual de tu paquete.

Cupones de descuento

Cuando hagas tu pedido, introduce tu dirección de envío, elige la forma de pago y de entrega. Si beneficias de un Promo Code valido, simplemente ingresa el código en el campo previsto para este fin.

Sitio Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos, para obtener información sobre Shein puede acceder a:

También podría interesarle: Costco Salinas, CA

Wendy

Profesional en Negocios Internacionales especialista en Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media, con una sólida experiencia en la redacción de artículos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.