shein boston ma, shein boston massachusetts, shein en boston massachusetts

Shein Boston Massachusetts: Teléfono Atención al cliente | Tiendas cerca de ti

5/5 - (3 votos)

A continuación, hallará la información más completa en español de Shein en Boston MA, como su número de teléfono para contactar con las oficinas y ubicaciones de tiendas de ropa de cadena.

Shein tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, al final se encuentran los enlaces de redes sociales y página web donde también podrá recibir atención al cliente.

También le podría interesar: Tiendas Shein en Estados Unidos

Número de Teléfono de Shein en Boston Massachusetts

Para comunicarse con la línea de atención al cliente o call center de Shein Boston Massachusetts, marque al número +1 626-877-1113, donde podrás realizar consultas, solicitar información, dejar quejas o reclamos, así como podrá recibir información sobre sus pedidos.

Tienda Shein en Boston MA Ubicación

Actualmente Shein no cuenta con tiendas físicas en Boston, Massachusetts. En el 2021 abrió Shein pop-up Store pero en los estados de Florida una tienda emergente que estuvo abierta solo durante un fin de semana ubicada en: 70 Northeast 40th Street, Miami FL 33137 junto al estado de New York en: 382 W Broadway, New York, NY e hizo parte de una gira de la tienda.

Sin embargo, tiene envíos disponibles a Boston, Massachusetts a través de la compra online en su página web, en la cual podrá encontrar vestidos largos, cortos, blancos de flores, accesorios, todo tipo de ropa y mucho más.

¿Cuánto tarda Shein en entregar a Boston MA?

Shein tiene dos tipos de envíos. Los envíos estándar que demoran en entregar entre 9 y 15 días hábiles desde que se recibe el pago. Adicional, cuenta con envíos express los cuales entrega entre 5 y 9 días hábiles.

¿Dónde puedo comprar ropa Shein en Boston MA?

En su página web, encontrarás todas las prendas, accesorios, zapatos y todos los productos que ofrece la tienda con envíos hasta la puerta de su casa.

También le puede interesar: Como trabajar en Shein USA

Horarios de atención de Shein Boston

Al ser una Tienda Online, y con soporte por medio de la cuenta u aplicación, esta se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con un rango de respuesta de medio a máximo un día hábil.

App Shein Boston MA

Haz clic en “Mis Pedidos”. En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Haz clic en “Ver detalles” para más información. Cuando tu pedido diga “Enviado”, podrás hacer clic en “Seguir” para conocer el estado actual de tu paquete.

Cupones de descuento

Cuando hagas tu pedido, introduce tu dirección de envío, elige la forma de pago y de entrega. Si beneficias de un Promo Code valido, simplemente ingresa el código en el campo previsto para este fin.

Sitio Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos, para obtener información sobre Shein puede acceder a:

Yulissa Palmera

Comunicadora social y periodista con más de dos años de experiencia en la redacción de contenido web sobre como acceder a servicios de empresas y trámites estatales en Estados Unidos para hispanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments