Sentri USA

Sentri Nogales Az

Rate this post

Número de Teléfono de Sentri Nogales Arizona

En este post encontrará en primer el número de teléfono servicio al cliente de Oficina Sentri en Nogales, Az con dirección de la oficina local. Posteriormente, tendrá información sobre pagos y las diferentes opciones que brinda la entidad para realizarlos.

También encuentra las direcciones de oficinas para servicio al cliente y atención de contacto en las principales sucursales de Sentri de Nogales. Además de la pagina web y redes sociales donde podrá contactar con el servicio al cliente.

Sentri Nogales

La Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros ( SENTRI ) es una tarjeta inteligente que permite un cruce acelerado de la frontera terrestre y marítima entre Estados Unidos y México. Proporciona procesamiento acelerado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU., En la frontera entre EE. UU. Y México, de los viajeros pre-aprobados que se consideran de bajo riesgo.

Teléfono de Sentri en Los Nogales

Para comunicarte con los servicio de atención al cliente de Sentri en Nogales, Arizona (Aduanas y protección de fronteras de EE.UU) puedes llamar al número de teléfono +1 520-397-2184.

Horario 

El horario de atención establecido por Sentri en Nogales es de 24h/ 7 

Dirección Oficina de Sentri en Los Nogales, Az

La ubicación de la oficina Sentri en Los Nogales se encuentra en: 200 N Mariposa Rd, Nogales, AZ 85621, Estados Unidos

Correo electrónico Sentri

[email protected]

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Sentri, puede acceder a:

También podría interesarle:

Wendy Bornachera

Profesional en Negocios Internacionales especialista en Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media, con una sólida experiencia en la redacción de artículos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.