San Diego Gas & Electric

0 votes

Numero servicio al cliente

San Diego Gas & Electric

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de San Diego Gas & Electric para información sobre operador de sistemas de servicio públicos de electricidad y gas. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

San Diego Gas & Electric (SDG & E) proporciona gas natural y electricidad al Condado de San Diego y al sur del Condado de Orange en el suroeste de California, Estados Unidos. Es propiedad de Sempra Energy, un holding de servicios de energía Fortune 500 con sede en San Diego.

SDG & E es un servicio público regulado que brinda servicio de energía a 3.3 millones de consumidores a través de 1.4 millones de medidores eléctricos y más de 840,000 medidores de gas natural en los condados de San Diego y el sur de Orange. El área de la empresa de servicios públicos abarca 4,100 millas cuadradas (10,600 kilómetros cuadrados). SDG & E emplea a unas 5,000 personas.

Línea gratuita de atención al cliente 1-800-411-7343

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de árboles cerca de las líneas eléctricas o postes de SDG & E, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente para una evaluación numero anterior.

Si tiene una emergencia que pone en peligro la vida, llame al 911.

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.sdge.com

https://www.facebook.com/SanDiegoGasandElectric/

https://www.instagram.com/sdge/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image