Sempra Energy: Una Mirada a la Empresa de Servicios Públicos Líder en el Mercado

Rate this post

Si estás buscando información sobre esta empresa líder del sector energético , has llegado al lugar adecuado. En este artículo, resolveremos todas tus dudas sobre Sempra Energy, incluyendo su numero de teléfono, dirección, sedes, horarios, atención al cliente y oficina de recursos humanos.

Sempra Energy: Cómo está Liderando la Transición Energética en América del Norte

Pero antes de entrar en detalles, ¿qué es Sempra Energy? Sempra Energy es una empresa líder en el sector energético que ofrece servicios de suministro de gas natural y electricidad a mas de 37 millones clientes de todo el mundo.  Sempra Energy es una empresa estadounidense de servicios públicos que se dedica a proporcionar energía, gas natural y servicios relacionados a clientes en todo el mundo. La empresa tiene su sede en San Diego, California, y cuenta con operaciones en América del Norte y del Sur, así como en Asia y Europa. Sempra Energy es propietaria de varias compañías de servicios públicos, incluidas San Diego Gas & Electric, Southern California Gas Company, y Oncor Electric Delivery, y también está involucrada en proyectos de energía renovable y de infraestructura energética a nivel mundial.  Ahora bien, si lo que buscas es contactar con Sempra Energy, te mostramos a continuación sus datos de contacto.

Numero de Teléfono / Phone Number de Sempra Energy

Para empezar, si necesita contactar con Sempra Energy, puede hacerlo fácilmente mediante su número de teléfono para atención al cliente que es +16196962000. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en llamarles en cualquier momento.

Otros numeros de telefono:

Relaciones con los medios:  (877) 340-8875  | [email protected]

Seguridad Corporativa:  (619) 696-2017

Asuntos de Diversidad:  (619) 696-4160

Diversidad de Proveedores:  (619) 696-2000

Relaciones con Inversionistas:  (619) 696-2901

Direccion de Sempra Energy

Si prefiere contactar con Sempra Energy en persona, puede visitar sus instalaciones. La sede central de Sempra Energy se encuentra en San Diego, California, en la siguiente dirección:  488 Eighth Ave, San Diego, CA 92101, Estados Unidos.

Tambien le puede interesar: Southern California Gas (SoCalGas) Los Ángeles

Sedes / Headquarters de Sempra Energy

Como hemos mencionado anteriormente, Sempra Energy cuenta con varias oficinas en todo el estado de California. Algunas de las sedes más importantes de Sempra Energy son:

  • Sempra Energy Corporate Headquarters: Esta sede se encuentra en San Diego, California, y es la sede principal de la empresa.
  • Sempra Energy San Diego Gas & Electric: Esta sede se encuentra en San Diego, California, y es la encargada de proporcionar servicios de energía a la zona de San Diego.
  • Sempra Energy Southern California Gas Company: Esta sede se encuentra en Los Ángeles, California, y es la encargada de proporcionar servicios de energía a la zona de Los Ángeles.

Tambien le puede interesar: San Diego Gas & Electric

Horarios

Los horarios de atención al cliente de Sempra Energy varían según el tipo de consulta que desees realizar. La línea telefónica de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, si deseas visitar alguna de las oficinas de Sempra Energy, es importante que consultes los horarios de atención al cliente en la página web de la empresa, ya que pueden variar según la sede.

Laboramos de Lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm y fin de semana no laboramos.

Oficinas de Sempra Energy Cerca De Mi Ubicación / Near Me

Finalmente, si está buscando una ubicación de Sempra Energy cerca de usted, puede utilizar su herramienta de búsqueda y colocar «Sempra Energy cerca de mi Ubicación» y el buscador le mostrará la sede más cercana a su ubicación actual.

Sigue Leyendo:

Redes sociales

No dudes en contactar con Sempra Energy si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en relación con sus servicios de energía tambien a traves de nuestras redes sociales

Sitio Web

Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.