Sam’s Club

0 votes

Numero servicio al cliente

Sam’s Club

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Sam’s Club, oportunidad de empleo, solicitar información de productos, quejas o reclamos. Sam’s Club tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Sam’s Club. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Sam’s Club es una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor, que opera mediante clientes miembros de su club de precios.

Línea de atención Sam’s Club Estados Unidos 888-746-7726

2101 S.E. Simple Savings Drive Bentonville, AR 72716-0745

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Sam’s Club y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.samsclub.com/sams/homepage.jsp

https://facebook.com/samsclub

https://twitter.com/samsclub

Buscas otra empresa: click aquí

10 comentarios en “Sam’s Club”

  1. I’m truly loving the theme of your blog. Do you ever face any kind of web browser interface problems? Some of my website audience have complained concerning my free movie streaming blog not working the right way in Internet Explorer yet looks fantastic in Safari. Are there any tips to aid correct this problem?

  2. Thank you so much for the wonderful posting! I certainly enjoyed reading it.I will make certain to bookmark the page and will often come back later on. I want to encourage you to ultimately keep going with your fine job, perhaps try to think of instagram followers and likes also, have a fine afternoon!

  3. Can I simply say what a aid to find someone who actually is aware of what theyre talking about on the internet. You undoubtedly know the way to carry a problem to gentle and make it important. Extra people have to learn this and perceive this facet of the story. I cant imagine youre not more popular since you definitely have the gift.

  4. El día lunes, 9 de agosto de 2017 visité la Tienda Sam´s Club, núm. 6690 de Ponce, PR. Fui en busca de que me honraran la garantía de una batería adquirida en esa misma tienda el 08-06-16. Según me informó una empleada, sólo quedaba esa sola batería disponible.

    Le expliqué lo que pasaba a la cajera ya que ella me exigió la diferencia en dinero por la cantidad de $32.47. Además, le dije que esa batería era muy necesaria para mí por que la necesitaba para que mi planta eléctrica pudiera prender y por una necesidad especial que tenía en mi familia relacionada a la salud. Le dije que yo entendía que no tendría que pagar dinero adicional ya que ellos no tenían alguna otra disponible de igual o de menor precio, que incluso, yo hubiese aceptado con tal de poder resolver mi situación ya que para mí se convirtió en un artículo de primera necesidad.

    Le pedí a la cajera entonces, que me reembolsara el dinero del costo de la batería para intentar conseguirla en otro establecimiento, ya que tenía una garantía total de 8 años y estaba dentro del período de 18 meses sin prorrateo. Me contestó que no podía devolverme el dinero tampoco. Luego, le comuniqué la situación a una Supervisora del área de Devoluciones y tampoco aceptó. Me comuniqué entonces, con la Co-Gerente, la Sra. Adamari Soto, quien tampoco quiso honrarme la garantía ni devolverme el dinero pagado por la batería. Le dije entonces, que presentaría una querella al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y que también llamaría al Servicio al Cliente de Sam´s Club de Estados Unidos y ella levantó sus hombros indicando de que no le importaba lo que yo hiciera.

    Exijo que: honren la garantía ofrecida al momento de haber comprado la batería, que me devuelvan la cantidad de $32.47 que me cobraron en exceso ya que ellos no tenían disponible la misma que yo había comprado y sólo le quedaba una solamente disponible, que orienten al personal gerencial en cuanto a los derechos del consumidor.

  5. No puede ser que el encargado o gerente de cierre de hoy en Sams Coacalco me allá dejado encerrado en el estacionamiento, no tengo forma de moverme con mis esposa y mis dos hijos toda la noche aquí en el frío y sin tener a donde.ir por que una persona decidió que ya no me iba a abrir cuando la tienda la cerraron a las 10:15 y a las 10:30 ya no podía yo salir, fui a querer hablar con el encargado y ni siquiera me quiso dar la cara, nunca salió y como me quede parado en la entrada de personal para que me abrieran sacaron a los empleados por otra puerta para que no me atendieran a mi.

    No sé vale por que tengo que estar toda la noche aquí con mis compras hechando se a perder y pasando frío por que una persona decide no quererme abrir.

    QUE POCA MADRE NO LES PARECE.?

    Eso se llama secuestro y no lo ven así pero mañana a primera hora tendré que proceder de forma legal contra las personas que resulten responsables.

    Atte. Mario Romero

  6. Es nefasto la falta de preparación de algunos empleados de Sams Club Tepeyac sobre calidad, misión,visión. Qué acaso no saben que el cliente es primero, y que cada mala práctica sólo los evidencia. No tienen ni idea de lo que es planeacion, perfil de puesto,procedimientos que realizan y de la presencia ni se diga qué pena mujer prepotente del turno vespertino supervisora y cajero que esconden sus gafetes para no dar datos de identificación, en donde creen que trabajan en una empresa sería con estándares de calidad o ?? Qué acaso no hay una matriz de detección de necesidades de capacitación o los mensajes son sólo para catarsis y no hacen medidas correctivas y retroalimentar al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *