Cancelar Primerica

Cómo cancelar primerica life insurance

En este post encontrarás las indicaciones para cancelar una póliza de seguro de vida Primerica, el cual se puede hacer de forma online, por teléfono o por correo, además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la membresía de Primerica.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente Primerica Life Insurance, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, para otras opciones de contacto.

Primerica cancelar cuenta

Existen dos tipos de membresías para representantes en Primerica Online, la primera membresía es gratuita, que ofrece cursos de certificación de producto y materiales de formación básica, brinda formación para la certificación de productos que es fundamental para conseguir una licencia y ser elegido para representar productos financieros específicos, esta es una suscripción básica disponible para todos los representantes de ventas de Primerica.

La otra membresía paga es un servicio de suscripción mensual que ofrece software, herramientas de informes, y otras opciones de alta calidad, que está diseñada para mejorar la capacidad de un representante de ventas para vender y administrar su negocio. Las herramientas de informes, la capacitación en ventas mejorada y los eventos de mentoría premium están disponibles por medio de la membresía paga.

Para cancelar la membresía de Primerica Online se debe pensar en las razones, para un representante que está en la empresa pero que busca reducir costos, cancelar la suscripción de la membresía pagada mientras mantiene la cuenta gratuita es factible. Ayuda a reducir costos, pero mantiene a los representantes al tanto de los productos y servicios de la compañía.

Cómo cancelar la membresía de Primerica

Si se habla de un representante que abandona Primerica por completo, lo más oportuno seria cancelar el perfil de membresía, así que para cancelar Primerica Life Insurance la manera más rápida de terminar su suscripción pagada es accediendo a su cuenta a través de la página web Primerica Online, los miembros actuales inician sesión y escogen la membresía «limitada» a través de la sección de servicio «Mi Cuenta». Esto convierte una membresía pagada en una gratuita.

La eliminación de un perfil completo, incluidos los libres, requiere un paso adicional. Vaya al sitio web donde verá un número de teléfono y una dirección de correo electrónico que aparecen cuando se desplaza por la pestaña del menú «Support» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Llame al 888-737-2255 o envíe un correo electrónico a [email protected] y explique su deseo de cancelar su membresía por completo, las cancelaciones pagas entran en vigencia en el mes siguiente a la notificación, debe incluir el número de su solución representativa son su solicitud.

Teléfono para cancelar Primerica seguro de vida

Para hablar con un representante de Primerica para cancelar seguro marque al número 888-737-2255 para resolver inquietudes, deberá proporcionar sus datos como su nombre, identificación y el número de solución.

Número de fax de cancelación de Primerica (866) 887-1055 5016

Cancelar Primerica Canadá

Para cancelar el seguro de vida de Primerica Canadá, comuníquese con un representante marcando al número (800) 387-7876.

Redes Sociales de Primerica

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Primerica Bank, puede acceder a:

http://www.primerica.com/

https://www.facebook.com/Primerica/

https://twitter.com/primerica?lang=es

También podría interesarle: Amway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.