S7 Airlines

0 votes

Numero servicio al cliente

S7 Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de S7 Airlines para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

S7 Airlines  es una aerolínea rusa con sede central en el Óblast de Novosibirsk y oficinas en Moscú. Sus centros de conexiones principales son el Aeropuerto Internacional de Novosibirsk-Tolmachevo y el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo desde donde vuela a más de 100 destinos en 30 países de Europa, Medio Oriente y Asia mediante una extensa red en la Comunidad de Estados Independientes. Desde 2010, la aerolínea es miembro de la alianza oneworld. ​ Ahora bien, S7 Airlines es la segunda aerolínea más grande de Rusia y la más grande en términos de vuelos dentro del país.

Línea de teléfono servicio al cliente en 8-800-700-0707200-0007 

Internacional: +7 (495)777-9999  o 8-800-100-77-11

Correo:  [email protected]

 Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa

https://www.s7.ru

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *