RushCard

0 votes

Número servicio al cliente

RushCard

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de RushCard para información de productos, boletines, tiendas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La tienda tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

En 2003, Russell Simmons cofundó la empresa para llevar a millones de estadounidenses a un futuro más seguro y financieramente libre. Más de una década después, seguimos liderando el camino junto con nuestros socios de confianza en MetaBank y Visa. Fuimos una de las primeras tarjetas prepagas en ofrecer depósito directo. Uno de los primeros en ofrecer herramientas de administración de dinero para crear presupuestos, rastrear saldos y analizar el gasto. Ahora es uno de los primeros en ofrecer características de seguridad progresivas como Pause Protection.

Sobre Nosotros

Número servicio al cliente Estados Unidos 1-866-787-4227

Dirección:
UniRush
PO Box 42482
Cincinnati, OH 45242

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.rushcard.com/

https://www.facebook.com/RushCard

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

UBER

Avianca

Coca-Cola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *