Royal Doulton

0 votes

Numero servicio al cliente

Royal Doulton

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Royal Doulton, grupo empresarial especializado en fabricación de cerámica inglesa que producía vajillas y coleccionables. Realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Royal Doulton. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Royal Doulton fue Fundada en 1649 como siderúrgica en una pequeña aldea finlandesa, Fiskars ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en bienes de consumo con marcas reconocidas mundialmente como Fiskars, Iittala, Gerber, Royal Copenhagen, Wedgwood y Waterford.

Con productos emblemáticos, marcas fuertes y una ambición global, Fiskars se dedica a enriquecer la vida de las personas en el hogar, el jardín y el exterior.

El negocio de Fiskars se equilibra a través de su amplio portafolio de productos funcionales, de vida y al aire libre y su presencia geográfica en Europa, Asia y América. Como empresa, estamos posicionados para el crecimiento, con el objetivo de superar al mercado y crear diseños innovadores y hermosos que los consumidores valoren.

Los productos de Fiskars están disponibles en más de 100 países y la compañía emplea a alrededor de 9,000 personas en 30 países. El grupo registró ventas netas de 1,105.0 millones de euros en 2015.

 

Teléfono servicio al cliente 1-877-720-3487

Atención al Cliente De lunes a viernes, de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. EST

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

PÁGINA WEB

http://www.royaldoulton.com/

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/royaldoulton

https://www.instagram.com/royaldoulton/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *