Rickenbacker

0 votes

Número servicio al cliente

Rickenbacker

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Rickenbacker, para información sobre guitarras, bajos, quejas/reclamos, preguntas y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rickenbacker es una de las marcas más antiguas de guitarra eléctrica. La firma tiene su casa central en Santa Ana, California, y todos sus productos se fabrican allí. Es la compañía que fabrica la mayor cantidad de su producción dentro de los Estados Unidos, característica que determina la alta calidad de los productos y los precios. La compañía fue fundada con el nombre de Ro-Pat-In Corporation (ElectRo-Patent-Instruments), por Adolph Rickenbacher y George Beauchamp, inicialmente para fabricar guitarras hawaianas eléctricas. Wikipedia

Número servicio al cliente en Estados Unidos 714-545-5574

Correo electrónico: [email protected], [email protected], [email protected]com

Fax: 714-545-0135

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

http://www.rickenbacker.com/

https://www.facebook.com/ricguitars/

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *