Renova Energy Corporation

0 votes

Numero servicio al cliente

Renova Energy Corporation

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Renova Energy Corporation para información sobre operador de sistemas de servicio públicos de electricidad y gas natural. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Renova Energy Corporation En 2006, Renova Energy fue fundada en Palm Desert, California por Vincent Battaglia, quien se desempeña como presidente y CEO de la compañía. La CFO de la compañía es Dixie Faber. Renova es un constructor de plantas de energía solar para edificios residenciales y comerciales.  En 2015, la compañía tenía $ 30 millones en ingresos y empleaba a 130 personas. Además de la instalación solar, Renova también opera estaciones de carga de automóviles eléctricos que funcionan con energía solar.  En 2012, la compañía fue acreditada por NABCEP  y en 2014 Renova fue nombrada Distribuidor Residencial Nacional de SunPower del Año.

Línea te atención al cliente y usuarios: 760-394-6111 855-

RENOVA-1 (855-736-6821) 760-568-3447

Dirección: 75-181 Mediterranean Ave. Palm Desert, CA 92211

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.renovaenergy.com

https://www.facebook.com/RenovaEnergyCorp/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image