Quick Heal Technologies Ltd

0 votes

Número servicio al cliente

Quick Heal Technologies Ltd

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Quick Heal Technologies Ltd para información sobre el antivirus, actualizaciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Quick Heal Technologies Ltd es un proveedor de soluciones de seguridad de TI con sede en Pune, India. La compañía anteriormente se conocía como CAT Computer Services (P) Ltd y comenzó como un centro de servicios informáticos en 1995. La compañía pasó a llamarse Quick Heal Technologies Pvt. Ltd. en 2007. La compañía desarrolla software de seguridad para consumidores, servidores, entornos de computación en la nube y pequeñas y medianas empresas y vende productos directamente a los clientes o a través de su canal asociado. Wikipedia

Número de servicio al cliente Estados Unidos +1-3473382630

Soporte técnico internacional

Domingo 9 PM – Sábado 8 PM (EST)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.quickheal.com/

https://www.facebook.com/quickhealav

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Nautica

Kenneth Cole

Bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *