Qualcomm‎

0 votes

Número servicio al cliente

Qualcomm‎

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Qualcomm‎ para información sobre el sotfware; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Qualcomm‎ es una compañía estadounidense fundada en 1985 que produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA. También es responsable del cliente de correo electrónicoEudora. Entre sus principales productos está Brew, plataforma que permite la creación de aplicaciones para dispositivos móviles y Qchat. Es uno de los principales suministradores de la familia de procesadores para smartphones Snapdragon. Es un desarrollador de semiconductores para redes y comunicaciones, Qualcomm Atheros. También fabrica un sistema de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos (Wireless Electric Vehicle Charging – WEVC) denominado Qualcomm Halo.

Teléfono servicio al cliente: (858) 587-1121

Dirección: 5775 Morehouse Drive San Diego, CA 92121 USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.qualcomm.com

https://www.facebook.com/qualcomm

http://www.instagram.com/qualcomm/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *