Puerto Rico Supplies

0 votes

Numero servicio al cliente

Puerto Rico Supplies

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de  Puerto Rico Supplies para información sobre mayor distribuidor de bienes de consumo en Puerto Rico. Puerto Rico Supplies También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Puerto Rico Supplies. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Puerto Rico Supplies Group es uno de los mayores distribuidores de bienes de consumo en Puerto Rico. Cuenta con más de 300 representantes de ventas cubren la isla que cubre a los comerciantes que comercian y comercian de costa a costa. Llega a las calles todos los días desde el amanecer hasta el ocaso, visitando clientes en toda la isla, con un enfoque único: convertir las marcas en líderes del mercado. Las marcas están en todas partes, porque hay consumidores en todas partes. Se trata de distribución, distribución, distribución.

Teléfono servicio al cliente (787) 780-4043

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa Puerto Rico Supplies puede acceder a:

http://www.prsupplies.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *