El Palacio de Hierro

0 votes

Numero servicio al cliente

El Palacio de Hierro

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de El Palacio de Hierro  para información sobre la empresa  de Hipermercado y almacenes. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web . Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Palacio de Hierro  es una empresa que opera 22 tiendas departamentales de lujo en México. Fundada como sociedad en comandita, en 1898 se convirtió en la primera sociedad anónima en el ámbito comercial del país. El Palacio de Hierro fue hecho a imagen y semejanza de Le Bon Marché, el gran almacén parisino fundado por Aristide Boucicaut. Para ello, el 30 de enero de 1888, ante el notario Ignacio Burgoa, se firmó el acta por la que El Palacio de Hierro quedó legalmente constituido. Luego, J. Tron y Cía. adquirió un terreno de 625 m2 en las calles de San Bernardo y pasaje de la Diputación, actualmente las avenidas Venustiano Carranza y Veinte de Noviembre, en el centro de la Ciudad de México, donde construyó un edificio de cinco pisos, primer edificio hecho ex profeso para ser comercio, dotado de una estructura de hierro y acero bajo los criterios de la escuela de Gustave Eiffel, el creador de la famosa Torre parisina que lleva su nombre. La construcción demoró tres años.

Teléfono servicio al cliente  55 5229 3154

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.elpalaciodehierro.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image