Pobeda Airlines

0 votes

Numero servicio al cliente

Pobeda Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Pobeda Airlines para información de tiquetes, billetes de avión, check in, cambios en los vuelos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Pobeda Airlines ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Pobeda (en ruso, Победа, «victoria» en español) es una aerolínea de bajo costo rusa con sede en Moscú. Es una de las filiales de Aeroflot, opera vuelos a destinos nacionales e internacionales.1 Su base principal es el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo.

Teléfono servicio al cliente Rusia

El número del centro de llamadas es +7 (809) 505-4777, desde otros países llamar a +7 (499) 215-2300 (se le cobrará a tarifas de llamadas internacionales). Call Center está trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La conexión con el operador es posible solo en caso de que tenga acceso a líneas pagas (en la mayoría de los casos, este acceso es denegado para teléfonos corporativos y de oficina).

¿Cómo puedo presentar un reclamo?
Envíe un correo electrónico por correo electrónico, comentarios o quejas a [email protected]

Preguntas de los medios
ELENA SELIVANOVA
Secretaria de prensa
[email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.pobeda.aero/en

https://www.facebook.com/pobeda.aero

https://instagram.com/pobeda_aero/

https://vk.com/pobeda.aero

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *