Pfaltzgraff

0 votes

Numero servicio al cliente

Pfaltzgraff

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Pfaltzgraff, es una marca estadounidense de utensilios de cocina que vende vajillas de calidad, sirvientes, vasos y cubiertos. Realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Pfaltzgraff. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

 

 

Pfaltzgraff fue fundada en 1811 en el condado de York, Pennsylvania , por varios miembros de la familia Pfaltzgraff que eran alfareros , aunque el miembro más notable fue Johann George Pfaltzgraff , que llegó al condado de York desde Alemania en 1833. Johann, que provenía de una familia de alfareros, conocía el oficio y transmitió sus habilidades a sus siete hijos.

El negocio continuó creciendo, y en 1960, Pfaltzgraff abrió su primera tienda minorista bajo el nombre de Pottery Hill. Durante las décadas de 1950 y 1960, los productos se vendían principalmente en tiendas especializadas , pero en la década de 1970, la empresa tomó la decisión estratégica de vender en grandes tiendas departamentales , como G Fox y Macy’s . Varias líneas de artículos de cerámica vidriados Pfalzgraff han figurado entre los 100 diseños de cerámica más populares. Un gran mural que representa la historia de Pfaltzgraff fue pintado en York, Pensilvania en 1998. El Pfaltzgraff Co. fue vendido a Lifetime Brands , Inc. en 2005.

 

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos  1-800-999-2811

Teléfono servicio al cliente Internacional 1-717-852-2211

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

PÁGINA WEB

https://www.pfaltzgraff.com

REDES SOCIALES

 

https://www.facebook.com/Pfaltzgraffdinnerware

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *