Skip to main content

Pennsylvania Eppicard

2.7/5 - (3 votos)

Pennsylvania Eppicard Customer Service En Español Teléfono

Llame al numero de teléfono de Pennsylvania Eppicard para información de beneficios, requisitos, como aplicar para una tarjeta de debito, cancelar tarjeta de debito, entre otras cosas.

La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

Pennsylvania Eppicard La Eppicard es una tarjeta de débito prepagada, para padres que deben responder económicamente con la custodia de sus hijos. Se carga electrónicamente con los pagos de la manutención de sus hijos.

Pennsylvania Eppicard Teléfono en Español 

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente de Pennsylvania Eppicard puede hacerlo llamando a la linea de atención 1-800-304-1669 donde será atendido por uno de nuestros agentes especializado el cual lo guiara y le explicara paso a paso cada uno de los beneficios que se otorgan al adquirir una tarjeta de debito eppicard.

La tarjeta de débito MasterCard de Pensilvania es emitida por Comerica Bank conforme a una licencia de MasterCard International Incorporated.

También le puede interesar: Telefono de Capital One Credit Card

¿Como Activar La Tarjeta Eppicard?

En este apartado encontrara información pertinente y actualizada acerca de como activar la tarjeta eppicard.

Después que se te haga entrega de tu tarjeta Eppicard por la oficina estatal, deberá utilizar un sistema automatizado de respuesta de voz para activar tu tarjeta. Para poder usarla deberá esperar que se haga efectivo el primer deposito siguiendo las respectivas instrucciones dadas al entregar la tarjeta.

Las tarjetas EPPICard están aseguradas por la FDIC y protegidas por el Número de Identificación Personal (PIN) que le asignes durante el proceso de activación.

Nota de interés: Frontier Airlines Credit Card 

Pennsylvania Eppicard Como Retirar Dinero En Un Cajero 

En este apartado podrá encontrar toda la información necesaria para realizar retiros de Eppicard en cajeros automáticos. 

Para retirar efectivo con la tarjeta Eppicard puede escoger cualquiera de las dos opciones del cajero (corriente o ahorros) después de seleccionar cualquiera de las dos opciones pulsar el botón retiro de efectivo para hacer efectivo el retiro del dinero.

Algunos bancos te cobrarán un recargo por usar sus terminales de cajeros automáticos.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder acceder a los medios de comunicación de Servicio al Cliente de Pennsylvania Eppicard puedes ingresar a:

Más empresas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.