Payless

0 votes

Numero servicio al cliente

Payless

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (018000) de Payless, para soporte técnico, Payless tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Payless, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Payless ShoeSource es una tienda estadounidense de calzado de descuento fundada en Topeka, Kansas en 1956 por los hermanos Louis y Shaol Pozez y que hoy en día es propiedad de Collective Brands, Inc.

Teléfono de servicio al cliente en USA 1-877-474-6379

Miami +1 305-579-4700
Orlando +1 407-316-8770

New York +1 212-267-2176
New Jersey +1 732-901-7702

Teléfono de servicio al cliente en Colombia 606-7444 ext.1102

O contacta en Colombia a traves del siguiente email: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Payless, puede acceder a:

https://www.facebook.com/payless/

https://twitter.com/PaylessInsider?lang=es

[email protected]

 

7 comentarios en “Payless”

  1. Great paintings! That is the type of info that should be shared around the net. Disgrace on the seek engines for now not positioning this publish upper! Come on over and visit my web site . Thank you =)

  2. Definitivamente esas ofertas de peyless son lo peor compre hace más o menos mes y medio una promoción de zapatos para mi hija los cuales utiliza dos veces ala semana y ya se le dañaron en el talon voy hago el reclamo y el asesor dice que es por mal uso pero si fuera así todos los zapatos los volvería igual la verdad me parece que son zapatos desechables para el nombre que ustedes manejan deberían vender cosas de mejor calidad la verdad se siente defraudado siempre había pensado que allí vendían cosas de mejor calidad una experiencia más y no volveré a a comprar nada en peyless y mucho menos a refrescarnos sede Armenia quindio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image