Skip to main content

Pagar MetroPCS por teléfono

4.2/5 - (8 votos)

MetroPCS pago por teléfono

Encuentra aquí información sobre como pagar Metro PCS por teléfono en Español en Estados Unidos, como pagar factura de Metro PCS online en USA, Sitio Web y Redes Sociales para ampliar tu información y más.

Metro by T-Mobile, comúnmente conocido como simplemente Metro, es un abastecedor de los servicios de comunicaciones móviles estadounidenses basado en tecnología GSM, HSPA con 4G LTE a nivel nacional.

Pagar mi Metro PCS por teléfono

Para pagar mi Metro PCS por teléfono solo debes llamar al servicio al cliente y realizar el pago sin cargos adicionales. Es rápido, fácil y lo único que necesitas es una tarjeta de débito o crédito y llamar al +8 888-638-768 o marcando al *611 desde tu teléfono de Metro by T‑Mobile.

Para realizar el pago por cuenta propia, llama al *99 desde tu teléfono de Metro® by T‑Mobile.

Mi cuenta PCS Online

Cuando ingreses a Mi cuenta échale un vistazo a las nuevas funciones que agregamos basadas en tus comentarios:

  • Simplemente usa tu PIN de cuenta de 8 dígitos o responde la pregunta de seguridad. (Ambos se usan si llamas al servicio al cliente o haces cambios en tiendas).
  • Accede a las nuevas vistas rápidas de uso de datos, hotspot y más.
  • Disfruta de la nueva versión móvil de Mi cuenta.

Alerta de Metro by T-Mobile: la industria del celular está observando estafas en cambios de dispositivos y transferencias de números de teléfono que podrían afectarte. Te recomendamos tomar medidas de seguridad adicionales para proteger tu cuenta.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información de tiendas Metro PCS, puede acceder a:

Encuentra otras empresas similares aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.