Origin PC

0 votes

Numero servicio al cliente

Origin PC

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Origin PC  para información de la compañía desarrolladora de computadoras y otros aparatos electrónicos. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Origin PC es una empresa que fabrica ordenadores ubicada en Miami, Florida. Fundada por empleados de Alienware en 2009, ORIGIN PC emplea componentes de terceros para crear ordenadores de alto rendimiento destinados a su uso para videojuegos. Tras la anexión de Alienware a Dell los ejecutivos Kevin Wasielewski, Richard Cary y Hector Penton formaron ORIGIN PC en Miami, Florida. El nombre ORIGIN viene de la base de la compañía, que se apoya en sus raíces de la creación de ordenadores personalizados de alto rendimiento destinados a los entusiastas del hardware y el videojuego. Junto al lanzamiento del sobremesa GENESIS y el portátil EON18, Origin ofreció a sus consumidores la posibilidad de personalizar cualquier componente de terceros con logotipos y pinturas. ORIGIN PC es la madre de los mayores ordenadores de sobremesa dedicados a los videojuegos.

Teléfono de servicio al cliente Internacional: 305-971-1000

Teléfono en USA y Canadá: 674-4460

Sede central: 305-971-1000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.originpc.com

https://www.facebook.com/originpc

https://instagram.com/originpc

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image