Opodo Rent a Car

Número servicio al cliente

Opodo Rent a Car

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Opodo Rent a Car, para información sobre servicios y horarios, quejas/reclamos, preguntas y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Opodo es una agencia de viajes en línea que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, cruceros, alquiler de automóviles, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguro de viaje. Es una empresa paneuropea, fundada por un consorcio de aerolíneas europeas, incluidas British Airways, Air France, Alitalia, Iberia, KLM, Lufthansa, Aer Lingus, Austrian Airlines y Finnair. El proveedor de tecnología de viajes Amadeus poseía el 99,4% de la compañía hasta 2011. Opodo opera en catorce países europeos, con sede en Londres, Reino Unido. Wikipedia

Número servicio al cliente en Estados Unidos (929) 270 4191

Este número está disponible solo en inglés y exclusivamente para comprar una nueva reserva, como un boleto de avión, hotel o automóvil. También puede agregar un servicio a una reserva existente, como un asiento o una bolsa.

Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Si llama desde el extranjero, marque +1 (929) 270 4191 (se aplican tarifas internacionales)

Internacional: Resto del mundo

Soporte 0800 368 3866

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

https://www.opodo.com/car-hire/

https://www.facebook.com/RentACarCortez/

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.