Oleoductos de los Llanos Orientales (ODL)

0 votes

Número servicio al cliente

Oleoductos de los Llanos Orientales (ODL)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Oleoductos de los Llanos Orientales para información de los los proveedores de servicios para los productores de hidrocarburos, que incluyen compresión y deshidratación de gas natural; construcción de gasoductos y líneas de interconexión; y soluciones energéticas como generación, cogeneración y autogeneración. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Oleoductos de los Llanos Orientales (ODL) el consorcio Oleoducto de los Llanos Orientales SA (ODL) fue creado para construir y operar un ducto de crudo pesado diluido de 235km que conecta la estación de bombeo Rubiales, en el departamento de Meta, Colombia; con la estación de Monterrey, en el departamento de Casanare, que inició las operaciones en 2009. Un año más tarde, se lanzó un oleoducto adicional de 25km, que va desde El Viento a Cusiana, ambos en Casanare.

Teléfono para servicio al cliente (571) 6461300

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.odl.com.co

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *