Skip to main content

Oficinas de Actas de Nacimiento en San Antonio TX

5/5 - (3 votos)

Oficinas de Actas de Nacimiento en San Antonio Tx

Encuentre aquí las Oficinas de Actas de Nacimiento en San Antonio, TX para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre donde sacar actas de nacimiento, presentar quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar los trámites referentes a las actas de nacimiento.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar el enlace de la página web de las Oficinas de Actas de Nacimiento en San Antonio, TX.

Actas de Nacimiento en San Antonio TX

Para comunicarse con la Oficina principal de Acta de Nacimiento en San Antonio, TX puedes llamar al siguiente número: +1 210-207-8815, donde podrá conocer los horarios para realizar citas en persona, por correo o de forma online sobre cómo solicitar actas de nacimiento, presentar quejas, reclamos y demás.

Encuentre aquí, el número para comunicarse con Registro de Votantes: +1 210-207-8815.

Leer también: Consulado de Italia en chicago Illinois

Oficinas de Actas de Nacimiento en San Antonio, TX

A continuación, podrá encontrar la dirección de la oficina principal para sacar Actas de Nacimiento, y en caso de requerir información sobre otro servicio que también puede hacerlo dirigiéndose a:

  • Dirección: 719 S Santa Rosa Ave, San Antonio, TX 78204.

Sacar Acta de Nacimiento Digital en San Antonio, TX

Los registros vitales documentan eventos de la vida como el nacimiento, la muerte, el matrimonio y el divorcio. Para solicitar registros en línea, deberá tener una identificación válida, completar una solicitud en línea y pagar una tarifa, puede hacerlo a través de este link.

Como Sacar Acta de Nacimiento Original de Estados Unidos en San Antonio, TX

Solo ciertas personas pueden recibir una copia certificada autorizada de un registro de nacimiento, defunción o matrimonio. Se requiere una copia certificada autorizada de un acta de nacimiento para obtener una licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de seguro social y otros servicios relacionados con la identidad de la persona.

¿Quién Puede Recibir una Copia Certificada Autorizada?

  • El registrante, un padre o tutor legal.
  • Un hijo, abuelo, nieto, hermano, cónyuge o pareja de hecho del registrante.
  • Una parte con derecho a recibir el registro como resultado de una orden judicial, o un abogado o una agencia de adopción autorizada que busca el registro de nacimiento para cumplir con los requisitos de la Sección 3140 o 7603 del Código de Familia.
  • Un miembro de una agencia de aplicación de la ley o un representante de otra agencia gubernamental, según lo dispuesto por la ley, que esté realizando negocios oficiales.
  • Un abogado que represente al registrante o el patrimonio del registrante, o cualquier persona o agencia facultada por ley o designada por un tribunal para actuar en nombre del registrante o el patrimonio del registrante.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre las Oficinas de Actas de Nacimiento en San Antonio, TX puede acceder a:

Le puede interesar: Consulado Argentino en Dallas Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.