Seguro Social

Oficina del Seguro Social Buffalo, Ny

Oficina Del Seguro Social En Buffalo New York Número de Teléfono

Llame al número de teléfono de la Oficina del Seguro Social en Buffalo New York o línea de atención gratuita en español, además encuentre las direcciones y horarios de atención, para información del programa de seguro social que consiste en beneficios de jubilación, discapacidad y sobrevivientes. Además, consulta en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Este programa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. También podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué es la oficina de Seguro?

La Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos ( SSA ) y Puerto Rico es una agencia independiente del gobierno federal de los EE. UU. Que administra la Seguridad Social, un programa de seguro social que consiste en beneficios de jubilación , discapacidad y sobrevivientes. Para calificar para la mayoría de estos beneficios, la mayoría de los trabajadores pagan impuestos de Seguridad Social sobre sus ganancias; los beneficios del reclamante se basan en las contribuciones del asalariado.

Número de Teléfono Seguro Social En Buffalo New York

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de la Oficina de Seguro Social Buffalo New York, llamar al servicio telefónico automatizado con atención en Español: +1 855-881-0213 disponible las 24 horas del día.

Si tiene discapacidad TTY puede comunicarse a la teléfono de atención +1-800-325-0778 en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 Am a 07:00 Pm, sábados y domingos permanece cerrado.

Dirección: 186 Exchange St #100, Buffalo, NY 14204, Estados Unidos

Horarios: 

El horario de atención de servicio al cliente de La Oficina de Seguro Social en Rochester New York, es:

  • Lunes a viernes: 09:00 A.M. a 4:00 P.M
  • Sábados y domingos: Cerrado

Beneficios del Seguro Social

Este fondo paga los beneficios mensuales de las personas jubiladas y sus familias, y cónyuges sobrevivientes y niños de trabajadores fallecidos. El Seguro Social también usa estos fondos del fideicomiso para pagar los gastos administrativos de los programas.

Tarjeta Del Seguro Social / SS Card

Si cambia legalmente su nombre por cualquier otra razón, debe informar al Seguro Social para que pueda obtener una tarjeta corregida de la siguiente forma:

Para obtener instrucciones completas, vaya a  Número y tarjeta de seguro social.

Cómo Obtener Número De Seguro Social Patronal

Un número de Seguro Social es importante porque lo necesita para conseguir empleo, para recibir los beneficios de Seguro Social y otros beneficios gubernamentales. Debe guardar su tarjeta de Seguro Social en un lugar seguro con sus otros documentos importantes y evitar divulgarla innecesariamente.

Tarjeta de Reemplazo Seguro Social

Puede usar su cuenta de my Social Security para solicitar un reemplazo de su tarjeta de Seguro Social si usted:

  • Es un ciudadano de los EE. UU. y es mayor de 18 años de edad con una dirección postal en los EE. UU. (direcciones postales en los EE. UU. incluyen, APO, FPO y DPO);
  • No está solicitando un cambio de su nombre o apellido ni que se haga ningún otro cambio en su tarjeta; y

Tiene una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por uno de los muchos estados de los EE. UU. que participan en este servicio o el Distrito de Columbia (Washington D.C.).

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.