Skip to main content

Oficina De Inmigración Manhattan NY

5/5 - (2 votos)

Oficina De Inmigración En Manhattan

Aquí encontrarás el número de la Oficina de Inmigración En Manhattan Ny, ubicaciones de oficinas, horarios de atención, información sobre servicios y beneficios para el inmigrante y su familia. También, encontrarás los formularios de aplicación y toda la información de centros médicos cercanos a tu ubicación, además de acceder a la página oficial de la oficina de inmigración y redes sociales.

USCIS, es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede central en Washington, DC. La agencia es encargada de supervisar la inmigración legal de personas residentes en los Estados Unidos.

Oficina de Inmigración Manhattan Teléfono

Si quieres conocer todo sobre el servicio de inmigración y ciudadanía en Manhattan, puedes hacerlo llamando al teléfono +1 800 375 5283 desde cualquier parte de la ciudad, aquí podrás solicitar ayuda, asistencia, realizar citas, pasaporte, examen médico, evaluación psicológica o recibir cualquier información correspondiente a la Oficina de Inmigración en Manhattan Ny.

Dirección Oficina De Inmigración En Manhattan

La oficina de Inmigración en Manhattan, se encuentra ubicada en la dirección  26 Federal Plaza #0127, New York, NY 10278, Estados Unidos. Puedes ponerte en contacto a través del número en español +1 800 375 5283 ó ingresando al Sitio Web Oficial de USCIS.

Horario De Trabajo De Inmigración En Ciudad Manhattan

USCIS Bronx Ny, presta sus servicios en horario de atención lunes a viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm.

Uscis Manhattan Ny Ubicaciones

Encuentra una Oficina local de USCIS cerca de ti. Las oficinas locales de USCIS están abiertas con medidas de precaución adicionales para evitar la propagación del coronavirus.

Consultas Sobre Inmigración Gratis New York Manhattan

Algunas oficinas te permiten programar una cita en la oficina en línea. Las citas de USCIS son gratuitas. Si conoce que alguien vende una cita o la usa de manera indebida, comuníquese con la oficina de USCIS. Encontrará la información de contacto cuando comience a programar la cita.

Corte De Inmigración En Manhattan

Para conocer todo el procedimiento para comparecer ante un juez de inmigración en Manhattan y conocer el estado de tu caso, comunícate con la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración (EOIR) al número de teléfono +1 800 898 7180.

Servicios de Inmigración Manhattan

Nunca pagues por los formularios de inmigración. Los formularios de USCIS y la cuenta en línea siempre son gratuitos. Presentar tu formulario en línea te proporciona una manera segura y fácil de pagar las tarifas de tu solicitud.

Lista De Abogados De Inmigración En El Alto Manhattan

Si requieres asistencia especializada en servicios de Inmigración en Manhattan, puedes consultar ahora mismo la lista de abogados legales y autorizados.

Beneficios De una Cuenta de USCIS

Los beneficios de crear una cuenta de USCIS en línea, es que puedes presentar formularios y verificar el estatus de tu caso en cualquier momento y lugar. El primer paso es crear una cuenta en línea.

Oficina de Biometría de Inmigración Manhattan

Los Centros de soporte de aplicaciones, brindan recopilación de datos biométricos y servicios relacionados. Para obtener información sobre una Oficina de Biometría de Inmigración en Manhattan, ingresa tu código postal y elije dentro de las opciones de la lista desplegable.

Oficinas de Inmigración USCIS cercanas

Si visitaste este artículo, también podría interesarte consultar los siguientes telefonos de atención al cliente de otras oficinas USCIS (Oficinas de Inmigración) cercanas:

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre Oficina de Inmigración en Manhattan ingresa a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.