Migración Estados Unidos

Oficina De Inmigración En El Bronx

5/5 - (2 votos)

Oficina de Inmigración del Bronx

Aquí encontrarás el número de la Oficina USCIS En El Bronx, ubicaciones de oficinas, horarios de atención, centro de soporte, información sobre servicios y beneficios para el inmigrante y su familia. También, encontrarás los formularios de aplicación y toda la información de centros médicos cercanos a tu ubicación, además de acceder a la página oficial de la oficina de inmigración y redes sociales.

USCIS, es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede en Washington, DC. La agencia es encargada de supervisar la inmigración legal de personas residentes en los Estados Unidos.

Número De Teléfono Oficina De Inmigración En El Bronx

Si quieres conocer todo sobre el servicio de inmigración y naturalización en Bronx, puedes hacerlo llamando al teléfono +1 800 375 5283 desde cualquier parte de la ciudad, aquí podrás solicitar ayuda, asistencia, realizar citas, pasaporte, examen médico, evaluación psicológica o recibir cualquier información correspondiente al Oficina de de Inmigración en Bronx Ny.

Dirección Oficina De Inmigración del Bronx

La oficina central de Inmigración en el Bronx Ny, se encuentra ubicada en la dirección 1827 Westchester Ave, Bronx, NY 10472, Estados Unidos. Puedes ponerte en contacto a través del número en español +1 800 375 5283 ó ingresando al Sitio Web Oficial de USCIS.

Horario Oficina De Inmigración En Bronx Ny

USCIS Bronx Ny, presta sus servicios en horario de atención lunes a viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm.

Uscis Bronx Ny Ubicaciones

Encuentra una Oficina local de USCIS cerca de ti y encuentra una oficina de Inmigración Médica Cerca de Bronx Ny. Las oficinas locales y las oficinas de asilo de USCIS están abiertas con medidas de precaución adicionales para evitar la propagación del coronavirus.

Servicios gratuitos de inmigración en el Bronx

Algunas oficinas te permiten programar una cita en la oficina en línea. Las citas de USCIS son gratuitas. Si conoce que alguien vende una cita o la usa de manera indebida, comuníquese con la oficina de USCIS. Encontrará la información de contacto cuando comience a programar la cita.

Servicios de Inmigración del Bronx

Nunca pagues por los formularios de inmigración. Los formularios de USCIS y la cuenta en línea siempre son gratuitos. Presentar tu formulario en línea te proporciona una manera segura y fácil de pagar las tarifas de tu solicitud.

Oficina de Inmigración y Naturalización de Soundview Bronx

Si necesitas agendar una cita en el USCIS de Bronx NY, encuentra la oficina en la dirección 1827 Westchester Ave, The Bronx, NY 10472, Estados Unidos. Podrás realizar los tramites de inmigración que necesites .

Para comunicarte por teléfono llama al +1 800 375 5283.

Beneficios De una Cuenta de USCIS

Los beneficios de crear una cuenta de USCIS en línea, es que puedes presentar formularios y verificar el estatus de tu caso en cualquier momento y lugar. El primer paso es crear una cuenta en línea.

Oficina de Biometría de Inmigración del Bronx

Los Centros de soporte de aplicaciones, brindan recopilación de datos biométricos y servicios relacionados. Para obtener información sobre una Oficina de Biometría de Inmigración del Bronx, ingresa tu código postal y elije dentro de las opciones de la lista desplegable.

Buscas otra empresa: click aquí 

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para llamar a la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) de Nueva York, puedes marcar el número de su línea directa de atención al cliente: 1-800-375-5283ç. También puedes visitar su sitio web para obtener información adicional y para programar una cita en persona.

Si estás buscando información de familiares detenido por inmigración en Nueva York, puedes intentar buscar en línea en el sitio web del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) o en el Sistema de Rastreo de Detenidos en Línea del ICE (ODR, por sus siglas en inglés). También puedes contactar directamente a ICE o a un abogado de inmigración para obtener más información.

El tiempo que una persona puede pasar en un centro de detención de inmigración en Nueva York varía dependiendo de muchos factores, incluyendo el estatus migratorio de la persona y las circunstancias de su caso. En general, los detenidos pueden permanecer en centros de detención por períodos que van desde unos pocos días hasta varios meses.

El tiempo que los migrantes pueden ser detenidos en Nueva York depende de muchas variables, como su estatus migratorio y las circunstancias de su caso. A veces, los migrantes pueden ser liberados bajo fianza o bajo otras condiciones mientras esperan su proceso migratorio.

Para obtener la ciudadanía estadounidense, una persona generalmente debe haber residido en los Estados Unidos durante al menos cinco años como residente permanente, o tres años si está casado con un ciudadano estadounidense. Además, la persona debe cumplir con otros requisitos, como aprobar un examen de ciudadanía y demostrar buen carácter moral.

Los beneficios que un inmigrante puede recibir en Nueva York varían dependiendo de su estatus migratorio y las leyes federales y estatales aplicables. Algunos posibles beneficios pueden incluir acceso a servicios de salud, educación y servicios sociales.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre Oficina USCIS En El Bronx ingrese a:

Marta Barros

Escribo artículos dirigidos a usuarios interesados en contactarse con servicio al cliente de distintas empresas alrededor del mundo, brindándoles la mas completa información sobre contactos, servicios destacados y canales de comunicación disponibles. Mi trabajo ha contribuido a resolver las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios frente a diversos temas cotidianos, lo que me ha permitido crecer e innovar en la creación de contenido de valor.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios